Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
envio material academia online
21-03-2011, 01:42 PM
Mensaje: #11
RE: envio material academia online
ya me ha llegado el material, está super bien, felicidades por el trabajo a todas, nunca me hubiera imaginao que pudieramos recopilar tanta informacion entre todas y de tan buena calidad!!!!Ahora solo nos queda estudiar!!!FELICIDADES POR EL TRABAJO CHICAS Y A POR ELLO!!!!!!!QUE ESTE ES NUESTRO AÑO!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 01:48 PM
Mensaje: #12
RE: envio material academia online
A mi tb me llegó el material. Enhorabuena por todo el trabajo que estais haciendo!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 01:52 PM
Mensaje: #13
RE: envio material academia online
a mi tb me ha llegado ya parte de los apuntes !(geniales por cierto!) la verdad es q el sistema que comentais me parece perfecto Wink
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 02:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2011 02:08 PM por almabe.)
Mensaje: #14
RE: envio material academia online
Yo también recibí el material de administración.

Enhorabuena por el trabajo COORDINADORAS, está perfectamente clasificado.
Así da gusto estudiar!

Y el dia 26 ... a por el primer simulacro!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 02:19 PM
Mensaje: #15
RE: envio material academia online
yo tambien he recibido el material, y me parece una pasada como os lo habeis currado, de verdad...no tengo palabras para daros las graciass
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 02:29 PM
Mensaje: #16
RE: envio material academia online
gracias!!!!!!!!! por el ORDEN DEL MATERIAL!! ASI ES MUCHO MAS AMENO!!! PARA AMPLIAR CON CTO.....
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 02:45 PM
Mensaje: #17
RE: envio material academia online
gracias por el material,esta genial.pero viendo el volumen del envio tengo grandes angustias y dudas,supongo que por novata.vamos a ver,la idea cual es?en estos 5 dias hay que estudiar el tema de cto y leer todo lo enviado? porque a mi personalmente no me da tiempo ni de broma,con el trabajo,la family...y cuando este de noche es como si los dias no existieran.como os lo planteais vosotras?

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 03:04 PM
Mensaje: #18
RE: envio material academia online
Chicas! Yo a parte estoy apuntada en IFSES y claro el calendario es diferente... Como es mi primer año en la academia online no tenía ni idea de como iba y por lo tanto de que cada semana hacíais un tema todas juntas. Supongo q el calendario es inamovible no? Evidentemente es lógico...

En fin, tendré que meditar como hacerlo. Alguna está en la misma situación que yo?? Espero poder montármelo ya que no me quiero quedar fuera de esta academia. Supongo que tendré que hacer 2 temas por semana! Please si alguien le pasa como a mi que me diga como se lo monta! jeje

PD: El material de administración está super bien, felicidades a todas las coordis por el trabajazoooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 03:07 PM
Mensaje: #19
RE: envio material academia online
yo estudiare x el cto, y luego ampliare, dudas y tal x lo q nos han enviado, vamos, q en principio lo vere en el ordenador, y solo imprimire cosas puntuales q vea necesarias!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 03:16 PM
Mensaje: #20
RE: envio material academia online
Aruita! ok, entonces cada semana harás el tema de cto y harás los simulacros y responderás dudas de la academia online?? Lo digo pk el calendario de la academia online y el de cto es diferente (almenos el de IFSES)! Al final nos saldrá temario por las orejas! jaja...

Bueno, espero poder compaginarlo todo ya que encuentro que esta academia es fantástica y no me quiero quedar fuera. A estudiaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido