Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO MARZO
27-03-2011, 09:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2011 09:57 PM por elnay.)
Mensaje: #51
RE: CALENDARIO MARZO
A mi no me deja descargarme nada porque refiere un problema de direccionamiento Question Blink
He usado esta aplicación otras veces y no he tenido problema. Vosotras si podéis??

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 10:22 PM
Mensaje: #52
RE: CALENDARIO MARZO
yo si puedo, he abierto todos los archivos(por cierto, fenomenales) sin problemas! tienes descargado el winrar¿?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 10:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2011 10:44 PM por elnay.)
Mensaje: #53
RE: CALENDARIO MARZO
si, lo tengo descargado. Copio lo que me pone en el mensaje de error
Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento
La página web https://doc-0k-2g-docs.googleusercontent...ocs/.....5 ha realizado demasiados redireccionamientos


No sé que pasa, pero otras veces no he tenido problema...

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 10:54 PM
Mensaje: #54
RE: CALENDARIO MARZO
Uish elnay pues nosé que significa eso de redireccionamiento... lo siento pero no puedo ayudarte!
A mi también me ha llegado todo el temario de nutrición y la verdad es que lo he podido abrir muy bien, a mi tambien me sale en ingles la pagina, pero me ha salido un icono por si queria traducir y listo!!
Cordis... tranquilas, cuando tengais acabado el calendario ya lo colgareis. De mientras nos apañamoss!!! no os podemos pedir masss!!!
muak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 11:13 PM
Mensaje: #55
RE: CALENDARIO MARZO
y como se cambia a castellano???esq es la primera vez que uso eso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 11:17 PM
Mensaje: #56
RE: CALENDARIO MARZO
Elnay sorry pero yo tampoco te puedo ayudar, con los temas informáticos soy nula! Acabo de mirar si me ha llegado el correo de nutri y todo correcto! Al principio me salía en japonés no te lo pierdas!jajaja y nada también he puesto traducir página y todo ok! Supongo q sale por defecto... Pues nada ahora a por dietética! Esta es más amena q administración ee...jiji. ÁNIMO CHICASSSSSSSS GANSAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 11:30 PM
Mensaje: #57
RE: CALENDARIO MARZO
madre mia!! que cantidad de apuntes!!! ffff vaya trabajo que habeis tenido para organizarlo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 11:55 PM
Mensaje: #58
RE: CALENDARIO MARZO
a mi me ha llegado bien y lo he podido abrir, madre mia cuanta cosa y aun no he terminado administración..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 08:24 AM
Mensaje: #59
RE: CALENDARIO MARZO
a mi tambien me ha llegado bien, creo que me lo he descargado bien, madre mia....que de información, muchas gracias a todas las coordinadoras que estais haciendo un trabajo genial y un esfuerzo muy grande, espero corresponder.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:38 AM
Mensaje: #60
RE: CALENDARIO MARZO
Hola! hoy me ha llegado el temario de nutrición pero sólo puedo abrir dos archivos , veré a ver que puedo hacer......Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido