Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiantes 3º enfermeria para EIR
05-06-2011, 12:59 PM
Mensaje: #41
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
No te preocupes Logd! Si no es en junio, en julio. Lo celebraremos igual!! Es que Farma, que asignatura madre mía...!!!
Suerte en el resto de exámenes que tienes ahora!!
Y me uno a las disculpas a las compañeras de la Academia, pero estoy segura de que se lo vamos a compensar ahora en cuanto terminemos dándolo todo...!
Encuentra todos sus mensajes
06-06-2011, 08:17 PM
Mensaje: #42
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
enhorabuena chicas!! y animo, en especial a mi paisana LOGD!!!!!!!! julio ya está ahi!! asiq dale duro, q seguro q la sacas sin problemaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-06-2011, 04:32 PM
Mensaje: #43
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
(06-06-2011 08:17 PM)aruita escribió:  enhorabuena chicas!! y animo, en especial a mi paisana LOGD!!!!!!!! julio ya está ahi!! asiq dale duro, q seguro q la sacas sin problemaaaa!!!

Hola chuliña Smile graciasssssss , con ganas ya de acabar , me arrepiento mas de no acabar en Junio..... ayy lo q pasa siempre te das cuenta cuando pasan las cosas auque a veces no puedas evitarlas , pero bueno de todo se aprende jjejeje , me queda pokito ya Smile y tu a estudiar ehhhhh que ponte no tiene playa así que ya sabes Laughing
Encuentra todos sus mensajes
16-06-2011, 05:45 PM
Mensaje: #44
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
mmm, Ponte no, pero Marín, Bueu, Poio, Sanxenxo... están ahi al lado jajjaa
Encuentra todos sus mensajes
25-06-2011, 05:11 PM
Mensaje: #45
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Estoy un poco depre por que el último examen no salió nada bien y tendré que hacerlo de nuevo ahora en julio, lo que me retrasa un montón para meterme de lleno a estudiar el EIR, y por supuesto en terminar de una vez la carrera....Aaaagghhhrrr...
En fin, seguiré haciendo religiosamente los simulacros y leyendo cositas de la academia...hasta que me quite de encima la última asignatura!
Pero qué tropiezo...
Encuentra todos sus mensajes
25-06-2011, 06:19 PM
Mensaje: #46
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Hola chicassss ya soy enfermeraaaa el miercoles me dan el titulo!! Estoy k aun no me lo creo Smile, y muy orgullosa de mi, pq trabajar y estudiar no es para nada facil. Mucho animo a todas las q ya os queda muy poquito. Venga campeonas!! un abrazo.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
25-06-2011, 07:53 PM
Mensaje: #47
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
patriii venga animos q seguro q te sale bien.. el coñazo es lo q tu dices.. q retrasa un poco el ponerse ya en serio, pero bueno muchos animos!!!

gisun felicidadeeeeeeeess!! yo me gradué ayer... y el lunes me dan el titulo... ainnsss ahora a ponerse en serio ya... aunq con el verano q va a hacer.. q perezon mas grande jajaja

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
27-06-2011, 12:34 PM
Mensaje: #48
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Muchas felicidades chicas , que bien ahora a currar ya veréis y sino pues a prepararlo bien para el año q viene que es una oportunidad muy buena para estar currando 2 años , aysha animo solo hay un par de semanas de diferencia no te preocupes guapa
Encuentra todos sus mensajes
27-06-2011, 01:40 PM
Mensaje: #49
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
(25-06-2011 07:53 PM)shispa escribió:  patriii venga animos q seguro q te sale bien.. el coñazo es lo q tu dices.. q retrasa un poco el ponerse ya en serio, pero bueno muchos animos!!!

gisun felicidadeeeeeeeess!! yo me gradué ayer... y el lunes me dan el titulo... ainnsss ahora a ponerse en serio ya... aunq con el verano q va a hacer.. q perezon mas grande jajaja

Gracias Shispa!! que nervios!! jaja! yo ya he empezado a ir a los hospitales a dar los currículums... a ver si encuentro algo pronto!!
Un beso a tod@s y ánimooo!!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
28-06-2011, 07:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2011 07:18 AM por ayshapatri.)
Mensaje: #50
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Enhorabuena Gisun!!!!!! Espero que te cojan pronto en algún sitio....!! Ya verás como si!

pd: Gracias por los ánimos chicas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido