Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiantes 3º enfermeria para EIR
08-05-2011, 07:56 PM
Mensaje: #31
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
muchas gracias gisun!! me uno a esos animos!!! yo ya he hecho los examenes.. asi q a esperar las notas.... mientras tanto mañana empiezo mi ultimo periodo de prácticas... aiinnss esto se acaba!!

MUCHA SUERTE!!

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2011, 01:36 PM
Mensaje: #32
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Gracias Gisun!!!
Yo también quiero desearos suerte a todas....!!!!!!
Y espero que dentro de muy poco nos reunamos aqui todas celebrando que hemos terminado...! Yuhuuuu! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
31-05-2011, 11:09 PM
Mensaje: #33
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Hola chicas!!!

Que tal van esos ánimos!!?? Ya habéis empezado exámenes?? ALGUNA YA ES ENFERMERA?? Jeje…
Yo tengo el primer examen el viernes y estoy de los nerviosss!! Me faltan horas a los días!!

Solo pienso en que en menos de un mes, si todo va bien, ya seré enfermera. Qué rápido me han pasado estos 3 añitos…

Un abrazo!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2011, 08:40 AM
Mensaje: #34
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Hola Gisun!
Yo voy por la mitad, he hecho tres y me quedan dos, el último a mitad de junio.... Y también estoy histérica!! Porque no se como han ido los tres primeros y tengo unos nervios, necesito saber notas ya!!
El viernes estaremos las dos de examen...! Muchisima suerte para el primero!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2011, 11:18 AM
Mensaje: #35
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Ay ay ay chicas, muchísima suerte en lo que os queda. Yo ¡¡¡¡YA SOY ENFERMERA!!!! Estoy esperando a que cierren actas para ir a por el papelito y colegiarme (y todo lo demás), estoy creo que más nerviosa que antes, es una etapa nueva que empieza, por la que hemos luchado un montón y que como decís, ha llegado taaaan rápido, pero ¿y ahora qué? Nos queda tanto por delante....
Muchísima suerte chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2011, 04:05 PM
Mensaje: #36
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
MUUUUUUUCHAS FELICIDADES LAURA!!! que bien!!! espero estar como tuuuu de feliz en muy poquito, jeje!!! Smile Enhorabuena!! la verdad es que tercero es duro, con tantas practicas y tanta teoria en tan poco tiempo... que yo ya estoy deseando que llegue el final!
Pues ahora a celebrarlo Laura! Y si hija... lo que nos espera, un monton por aprender!! pero poco a poco y ojala conseguamos trabajo prontito!
Felicidades!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2011, 08:14 PM
Mensaje: #37
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
chicas!!! yo tambien ya soy ENFERMERA!!! (a falta de titulo oficial claro jaja) 4 semanas para darnos la nota de etica y legis... mira q son pedorros en mi uni.. pero ya estoy aprobada.. asiq ahora a terminar las practicas que estoy haciendo... q nos cuadren actas y nos pongan las notas finales y el 22 haremos papeleo.. el 23 charlas en la uni para ver como nos colegiamos y demas y el 24 me graduo!!!!

muchos animos patri y gisun q ya no queda nada!!! el ultimo empujoncito y listo!!!!

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
03-06-2011, 02:33 PM
Mensaje: #38
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!!! Ya sois enfermeras!!!! Qué maravilla...!!
Felicidades Laura y Shispa!!!!! Disfrutadlo y celebradlo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-06-2011, 11:07 AM
Mensaje: #39
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Muchas gracias!! y enhorabuena shispa! las demás ya os queda poquito así que a por todas!!! y después de celebración y sobretodo de papeleos porque vamos! creo que no había firmado tanto papel en mi vida jajaj.
Suerte chicas! y un besito =)
Encuentra todos sus mensajes
05-06-2011, 12:10 PM
Mensaje: #40
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Enhorabuena a todas chicas Laughing que bien ya sois enfermeras que envidia , a mi aun me queda bastante y lamentablemente yo no acabaré en Junio , pq ya tengo una para Julio FARMACOLOGÍA DIOSSS , se me da fatal , bueno que en Febrero por problemillas personales no pude presentarme y ya la tenía para Julio asi que aunque apruebe todas ahora aun me quedará una me cago en to...... Laughing , muchísima suerte a todas y nosotras podemos ya vereis no queda na y en breve estamos aquí otra vez a pie de cañon con el grupo , espero que nos disculpen estas semanitas todas las compis de la Academia , un besiño Smile
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido