Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienza la cuenta atrássssssssss
24-03-2011, 12:35 PM
Mensaje: #11
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
pats yo tb pienso lo =. no creo q pase na, con q tu nombre, apellidos, dni y nº orden este correcto lo demas... como si ponen q vives en honolulu, jajaja Xo entiendo q t asustes, ami me hubiera pasao lo = q ati.
buuufffff!!! no se si os pasara lo = xo estoy... q me va dar algo!!!!! no ago + q pensar... a la semana q viene a estas horas... = ya se donde ago la especialidad!!! saldre contenta? madre mia!!! pensaba q los dias previos a hacer el EIR eran lo peor xo no, he descubierto q esta incertidumbre es peor!!! xo imaginais lo bien q estaremos el dia 31 x la noxe... cada uno en su casica... soñando ya despiertas pq siiii, ya diremos:SOMOS R1!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 12:54 PM
Mensaje: #12
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
que ilusion y que miedo a la vez!!!es una sensacion....uffff!!!!animo que ya nos queda poco poco y a estas horas la semana que viene....muchas sabremos nuestro futurooo q guayy!!!!besazoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 01:57 PM
Mensaje: #13
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
pufff yo estoy super nerviosa es la primera vez q voy y m da panico...yo creo q estoy mas nerviosa ahora q antes del examen jajajaj esto es horrible xo weno... ya qda muy pokito...

suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 02:04 PM
Mensaje: #14
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
acabo de terminar mi lista y sí que me estoy poniendo ahora nerviosa. como tengo el numero 346 he hecho una lista de 341 plazas y he tenido que poner casi toda España, y por eso mis nervios.. Espero quedarme entre andalucia y castilla la mancha no kiero irme mas lejos.......

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 02:33 PM
Mensaje: #15
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Puf...pues yo empiezo la cuenta atrás con un trancazo monumental, me he pasado toda la noche con fiebre...
Anoche sacaron en las noticias la parte reformada, materno-infantil, del Clínico de Madrid y se me caían las lagrimillas...Ainsssss....A estas horas el 31 yo estaré en la puerta viendo que placitas han quedado, ya podría ser mañana Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 04:03 PM
Mensaje: #16
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
venga animooooo!!! que no decaiga la fiesta... que con todo lo que hemos aguantado, esto ya no es nadaaaa.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 04:09 PM
Mensaje: #17
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Espero que te mejores VirLT!!
Muchísima suerte a tod@s, aunque sea la semana más larga de nuestra vida, a pensar siempre positivo, que ayer estuve viendo a Emilio Duró en Buenafuente y no veáis la inyección de energía que da ese hombre. Os lo recomiendo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 04:11 PM
Mensaje: #18
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
mm..una preguntilla...además del DNI hay que llevar algo mas???ke nervios!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 04:11 PM
Mensaje: #19
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Gracias!! Wink Yo también vi a Emilio Duró, la verdad que si, positividad y energía a tope!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 04:17 PM
Mensaje: #20
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
ya no queda nada!!!!!mucho animo a todas para pasar esta semanita intentar disfrutar que seguro se hace mas corta!!!! muchisima suerte ojala que podamos coger todos lo que queremos!!!!
ah! yo cuando fui el año pasado solo fue el DNI aunq yo por si acaso imprimi lo del ministerio que te pone tu numero de orden y me lleve tb boli!!!para tachar las plazas eso es fundamental aunq parezca una tonteria porq sino no te enteras alli no te dan solo las hojas con la lista que tampoco esq sea una maravilla la verdad xq casi no tienes espacio para ir poniendo lo que queda, bueno mucha suerte!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido