Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
animoooooo!!!!
28-03-2011, 08:37 AM
Mensaje: #1
animoooooo!!!!
para todas aquellas que estais esperando que esta semana se cumpla vuestro sueño quería desearos mucha suerte y sobre todo animo para afrontar los nervios. Vereis como todo el esfuerzo tiene su resultado!!! Un beso enorme

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 09:59 AM
Mensaje: #2
RE: animoooooo!!!!
Brujilla! Muchas gracias por los ánimos! Yo lo tengo muy pero q muy chungo para coger plaza ya q solo quiero matrona y con el puesto q tengo es difícil. De todas formas estoy algo nerviosilla, voy a seguir la asignación de plazas el 31 por la web del ministerio y si queda algo me cojo el AVE por la tarde y me planto a Madrid el dia 1 a las 8:00h! Ya os contaré!
A las que estén como yo o a las que tengan plaza segura, también os deseo mucha suerte! A por vuestro sueño!
Un abrazo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 10:35 AM
Mensaje: #3
RE: animoooooo!!!!
alba no pierdas la esperanza, que yo creo que este año matrona va a llegar a puestos lejanos.... tu preparate para comprar el billete por si acaso....

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 11:34 AM
Mensaje: #4
RE: animoooooo!!!!
Muchas gracias brujilla! Ya te contaré a ver que pasa al final...
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 11:38 AM
Mensaje: #5
RE: animoooooo!!!!
alba3 escribió:Muchas gracias brujilla! Ya te contaré a ver que pasa al final...

alba en que puesto estabas??? me suena que muy cerquita de mi!!! yo voy a hacer lo mismto que ti, lo seguiré por la web y si queda algo el 31 tarde, el madrid me planto el dia 1!!! porque igual que tu, yo solo quiero matrona
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 11:42 AM
Mensaje: #6
RE: animoooooo!!!!
Carmen yo al final bajé 4 puestos y me he kedado la 779. Por eso q digo que la cosa esta muy chungaaa... pero bueno, no hay q perder la esperanza hasta el final! jeje. Tu al final como te has kedado?? Ojalá nos veamos por Madrid!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 11:45 AM
Mensaje: #7
RE: animoooooo!!!!
chicas k nos vemos alli, yo me e comprado el avion ya.........la manta a la cabeza, jeej

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 11:48 AM
Mensaje: #8
RE: animoooooo!!!!
Clara que sí!!!! Que nada está perdido!!! ánimo y mucha suerteeeeee que nos vemos el 1!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 02:42 PM
Mensaje: #9
RE: animoooooo!!!!
Enhorabuena a todas las que cogéis plaza , mucha suerte y ojalá que os toque donde queréis , animooooooooooo Laughing
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 03:13 PM
Mensaje: #10
RE: animoooooo!!!!
Muchisima suerte a todas!! No perdáis la esperanza chicas que nunca se sabe lo que puede pasar...!!
Y acordaros de contarnos la experiencia al volver!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido