Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para subir el animo
30-03-2011, 04:56 PM
Mensaje: #11
RE: para subir el animo
Que ganitas de ir al ministeriooooooooo¡¡¡¡ Hay que colgar una plantilla de la gansa que yo dibujo muy mal¡¡¡¡¡ jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 06:14 PM
Mensaje: #12
RE: para subir el animo
que gracia!!la verdad que estaria genial!!! asi nos conoceriamos!!!jejjee aver si puede ser!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 07:03 PM
Mensaje: #13
RE: para subir el animo
seria buenisimo... ir por ahi entre tanta gente para buscar quien lleva una gansa..
- eso si en cada gansa habrá que poner el nick si no.. jejee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 11:15 PM
Mensaje: #14
RE: para subir el animo
En 2012 nos toca a nosotras Sideways

Yo estoy de los nervios por la gente que conozco que va mañana... el año que me toque ir a mi no sé como estaré!!

Podíais haber escogido un pollito en vez de una gansa... más fácil de hacer!! Laughing

Ayyy... qué envidia...
Ánimo a las que van mañana, mucha suerte... ya lleváis medio sueño cumplido, completar el 50% no puede ser tan dificil...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 07:40 PM
Mensaje: #15
RE: para subir el animo
Bua chicas yo ahora mismo estoy echa una mierda, ya me lo suponía q no tendría plaza, pero ahora ya es todo oficial y buf...después de tanto tiempo, tanto esfuerzo para nada... Esto es una mierda...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 08:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2011 08:23 PM por logd.)
Mensaje: #16
RE: para subir el animo
No seas tonta Alba Smile , tu mira , que para el año que viene ya te lo tienes estudiado , mejorarás el puesto seguro y siempre tendrás mas opciones de las que te gusten , tu piensa que si hubieras tenido plaza , alomejor te ibas a la otra punta y así para el año en tu casita fijo , animooo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 08:27 PM
Mensaje: #17
RE: para subir el animo
No alba, animate pequeña. Si que es una mierda el esfuerzo y tiempo invertidos tanto tiempo y que no haya salido bien, pero todo esto va a servirte, nada de lo que has estudiado cae en saco roto y en el próximo examen, y sino en el otro verás los resultados.
Porque si es tu sueño, lo perseguirás. Y cuando lo consigas sentirás que, al fin y al cabo, todo ha merecido la pena. Hasta lo que parecía una mierda.
Ya verás como sí, vamos a ayudarte todas a conseguirlo!
Imagino la frustración que debes de sentir, y quiero mandarte todo mi ánimo y fuerza!! Y de paso, un cachito de la ilusión que tengo yo, a ver si te ayuda a recuperar la tuya....!!!!
Un abrazo wapisima!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 09:09 PM
Mensaje: #18
RE: para subir el animo
Venga Alba, no te vengas abajo... lo llevarás super bien preparado el año que viene y no vas a tener que preocuparte de nada, ya verás. Sé que ahora mismo todo lo que te digamos no te va a subir el ánimo... pero tienes que estar orgullosa de ti misma, has llegado muuucho más lejos que muchichichísima gente y lo has hecho fenomenal.

El año que viene sin falta, es el tuyo, seguro Smile
Venga, ánimo niña!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 09:42 PM
Mensaje: #19
RE: para subir el animo
Niñas, muchas gracias de verdad! os agradezco muchísimo vuestro apoyo, la verdad es q ahora lo necesito. Estaré unos días xof, pero espero recuperarme pronto y ponerme las pilas ya. El año q viene nos tenemos q conocer en Madrid si o si. Un abrazo a todas y gracias otra vez!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 10:39 PM
Mensaje: #20
RE: para subir el animo
chicaaasss!!! por supuesto que este año nos vemos en el minsterio!!!!
Alba, te entiendo perfectamente, yo cuando vi mi resultado estuve por lo menos un mes sin entrar en el foro y con un bajon que para que te quiero contar, iba convencida de que este año era el mio y... será que es el siguiente.
Yo en el foro de 2011 ya no entro, la verdad es que me da mucha alegria por ellas, pero aún me pone muy depre pensar que yo queria estar ahi con todas mis fuerzas y que iba a ser otro año... asi que alba!!! haz lo que te apetezca para desconectar y encontrar las fuerzas necesarias para seguir estudiando y volver a intentarlo, es cierto que cada vez se sabe más y se va acercando una a la meta, asi que animoss!! para ti y para las demass!!!!!!!!
Darse animos es muy necesario, sobretodo porque hay momentos que se tira la toalla o pierdes las ganas... pero hay que hacer lo que sea, desconectar unos dias, relajarse y continuar dandole duro!!!

ASI QUE ESTE AÑO ES NUESTRO SI O SIII!!!!!!!!! Ya tenemos algo más por lo que estudiar, y es para vernos en madrid!!! jijiji. Por cierto, a mi el dibujo se me da bien pero... una gansa????? jajajajajajajajaja, jamás lo he dibujadoo!!! Pero algo se nos ocurriraa!! jajajajaja. Ya nos imagino cada una con su "gansa" dibujada, a ver cual más rara!! jajajaja.
Un besito gansasssssssssssssss!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido