Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes UD CADIZ!!
05-04-2011, 12:12 PM
Mensaje: #11
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola! Yo me quedo por Algeciras, pero de cara al mes en Cádiz, tendré que buscarme algo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 12:53 PM
Mensaje: #12
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola, enhorabuena a tod@s, soy matrona en el hospital de jerez (de momento, pq con esto de la bolsa nunca se sabe), y una compañera me ha comentado que tiene un piso para alquilar en el centro de jerez, de 4 habitaciones, no se si los nuevos resis sois de jerez o de fuera, pero por si acaso aqui keda, si hay alguien interasado que me envie un e-mail zubian201@hotmail.com.

Por otra parte, daros la bienvenida , y a ver si nos vamos conociendo en la sesion clinica del dia 12.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 04:26 PM
Mensaje: #13
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola a tod@s!!! Yo he cogido plaza en Jerez por lo que tb voy a ser vuestro compañero de fatigas estos dos añitos, que espero sean bastante gratificantes. De momento solo conozco a Belsis a través de Facebook y a l@s demás a ver si nos vamos conociendo pokito a poco. Por lo que a mi me dijo carmen, la firma de contrato serían los días 12 y 13. Después tendríamos un acto de bienvenida todos los resis de la provincia en torno al 17 y posiblemente después, un acto de bienvenida en cada ciudad. Por último, las clases empezarían en torno al 23, pero de momento lo único que hay seguro es que la firma de contrato son los días 12 y 13. Bueno un saludo a tod@s y estoy impaciente porq nos vayamos conociendo. Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 09:12 PM
Mensaje: #14
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola me llamo Carolina y he cogido plaza de matrona en Jerez. El lunes hablé con la jefa de estudios y solo sabía decirme que el 12 o 13 firmabamos contrato y que ya por correo nos enviaría más información. Si por casualidad os enteráis de algo más, avisadme porfa, yo haré lo mismo.
Dentro de poco nos conoceremos todos y bueno hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 10:41 PM
Mensaje: #15
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola carolina!yo soy belen,serems compis en jerez!el lunes estuve en el hospital y la verdad que sali encantada! Smile me dijeron que el martes que viene hay una sesion clinica, tambien me lo comento carmen cuando hablams por telefono, Yo ya lo hablé con adrian y cn noelia,que estara en puerto real.estaria bien, asi nos vamos conociendoo!asi q si os animais avisad! Smile un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 08:35 PM
Mensaje: #16
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola Belén, que tal, pronto nos conoceremos, por cierto, en que consiste la sesión clínica? Es importante que vayamos? Yo estoy un poco ocupada la verdad, pero no sé, si váis todos, avisadme si podéis.
Me alegra escuchar que saliste encantada del hospital, eso es bueno.
Pues nada un besito y hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 10:34 AM
Mensaje: #17
RE: Residentes UD CADIZ!!
hola!!!! soy Sara y empiezo con vosotros en mayo, soy del Puerto de Santa Maria y haré la residencia en Jerez.

Mñn voy a ir a la sesión clínica a las 9h aula 3 planta baja en el hospital de Jerez, estare por alli un poquito antes.

Ya he visto que no empezamos los dias 12 y 13, que bien no, vamos a tener la feria libre y luego ya si que si comenzamos, que ilusión!!!. Casi todos somos de cádiz o cerquita, a los que sean de fuera que se vengan para disfrutar de la feria tambien que hay que aprovechar jejejje

Un saludo a todos. espero conoceros algunos de vosotros mñn y nada....que ya si que si...en breve estaremos aprendiendo la profesión más bonita del mundo Laughing

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 11:10 AM
Mensaje: #18
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola!! Soy Noelia, de Cádiz y haré la residencia en Puerto Real. Mañana iré a la sesión clínica de Jerez también. Así empezamos a meternos en faena... jeje. Qué ganas de empezar veo que tenemos tod@s! Bueno, ya nos iremos conociendo. Un besito!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 11:41 AM
Mensaje: #19
RE: Residentes UD CADIZ!!
holaaa! la sesión clinica es a las 9 en el hospital!!! animaros los q podais, asi ya nos vamos conociendo!! si alguien viene en tren o bus a mi no me importa recogeros en la estacion ok? un besito!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 11:47 AM
Mensaje: #20
RE: Residentes UD CADIZ!!
por cierto sabeis si la sesión es solo por la mañana o tambien por la tardeee??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido