Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes UD CADIZ!!
04-05-2011, 11:07 AM
Mensaje: #31
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola a tod@s de nuevo.
He visto que los compañeros de puerto real van a qedar para ir a firmar el día 12. Hacemos lo mismo los compañeros de que vamos para Jerez?? q os parece?? Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 11:52 AM
Mensaje: #32
RE: Residentes UD CADIZ!!
Tambien lo puse, para los q fueramos al puerta del mar (la residencia), pero veo que se ha borrado.
A mi me da igual quedar el 12 o el 13, cuando quiera la mayoría.

que ganas de empezar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 11:54 AM
Mensaje: #33
RE: Residentes UD CADIZ!!
Por cierto, no se porqué, pero antes aparecía como LOGOGO y ahora como Lorenagg (jajajaja, no se si lo he hecho yo sin querer o ha sido el foro el que me ha cambiado!!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 12:12 PM
Mensaje: #34
RE: Residentes UD CADIZ!!
por mi perfecto! Podemos quedar a las 10 en la puerta del materno infantil no? Por cierto, Yo tngo una dudita.. El mismo dia 12 llevamos la documentacion y firmamos contrato? esq en el word q mando carmen en el email ponia q habia q llevar la documentacion y ya ellos nos daban cita para firmar.. Entonces no se si hay q llevar la documentacion antes para que nos tngan listo el contrato o todo se hace el mismo dia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 02:51 PM
Mensaje: #35
RE: Residentes UD CADIZ!!
Buenas!!yo voy al Puerta del Mar y voy a ir a firmar el día 13. Si alguien va ese día podemos quedar!! Un saludo y ya queda menos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 06:19 PM
Mensaje: #36
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola! Soy Noelia, voy a Puerto Real pero voy a firmar el 13. Creo que tod@s los que vamos a Puerto Real van a firmar el 12, si alguien va el 13 que me avise. Saluditos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 10:52 PM
Mensaje: #37
RE: Residentes UD CADIZ!!
Belsis, cuenta conmigo para el día 12 a las 10 en las puertas del materno infantil. A ver si el resto de las compis se unen y vamos todos y así nos conocemos. Yo de todos modos llevaré mi carpeta con toda la documentación por si acaso. La verdad que hay ganas de empezar no??!!


belsis escribió:por mi perfecto! Podemos quedar a las 10 en la puerta del materno infantil no? Por cierto, Yo tngo una dudita.. El mismo dia 12 llevamos la documentacion y firmamos contrato? esq en el word q mando carmen en el email ponia q habia q llevar la documentacion y ya ellos nos daban cita para firmar.. Entonces no se si hay q llevar la documentacion antes para que nos tngan listo el contrato o todo se hace el mismo dia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2011, 04:15 PM
Mensaje: #38
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola!
Yo había pensado en ir a firmar el 12, porque el día 13 me viene peor...pero no sé, si todas las del Puerta del Mar vais el 13 intento apañarmelas! Bueno ya me decís. Un saludo a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 01:22 PM
Mensaje: #39
RE: Residentes UD CADIZ!!
Yo voy a ir al Puerta del Mar el 13, que es el dia que me viene mejor.
Sobre q hora teneis pensado ir? yo creo que llegare sobre las 11h.

Esto ya si q es la cuenta atrás!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2011, 07:35 PM
Mensaje: #40
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola!!! Soy Ana, voy a Puerta del Mar, yo tb tenia pensado ir el 12 xo si vais a ir el 13 me adapto y voy con ustedes, sobre q ora pensais quedar???? Nos vemos muy muy prontito!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido