Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes UD CADIZ!!
11-04-2011, 02:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2011 05:43 PM por SARITAS.)
Mensaje: #21
RE: Residentes UD CADIZ!!
belen,compañera Wink , pues yo pienso que sera solo por la mñn y un par de horitas, la verdad es que no he caido en preguntar,y ya es tarde para llamar.le pega un horario de 9 a 11 o algo asi no? jejjeje pero no se!!

bueno mañana nos conocemos en persona Sideways , llevaremos una libretilla y un boli x si hay que apuntar algo no? jajajja

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 11:03 AM
Mensaje: #22
RE: Residentes UD CADIZ!!
Que envidia me dais (pero de la buena). Me hubiese esncantado ir a esa sesión, pero la verdad es q me pilla un pelin lejos, y hoy tenia asuntos familiares. Asi q contarnos con pelos y señales todos lo q os han dicho y habeis visto alli, ehhh, jejeje.
Por cierto Sara, el otro día unos amigos me regalaron una chapita para colgarla en la ropa, q es identica a lo que tu tienes de foto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 12:55 PM
Mensaje: #23
RE: Residentes UD CADIZ!!
La sesion ha stado genial! hems conocido a casi tods los residentes y las tutoras, carmen la coordinadora es un encanto. Nos han dicho q el dia 16 ya es seguro q sea la presentacion para los residentes en cadiz y q ya nos mandaria un correo a todos.y nada, q el 26 de abril hay otra sesion clinica en puerto real, por si quereis ir! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 02:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2011 02:15 PM por SARITAS.)
Mensaje: #24
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola logogo!! tu a que hospital vas? que eres de málaga capital?.

Pues ha estado bien, han expuesto sus trabajos 4 de las residentes de Jerez, a mi me han parecido interesantes los temas que han elegido, han dicho cosas curiosas....Va a ver más sesiones:

-Puerto real 26 abril
-La linea 29 abril
- y Jerez de nuevo el 4 de mayo

el horario no lo se.Esta ha sido de 9 a 13h.

Han estados muchos R1 y tb habia R2, mucha gente y muchos nombres jejej.Todos con los que yo he hablado estan bastantes contentos con la residencia. La coordinadora carmen, la cordinadora de Jerez y la supervisora de partos de Jerez estaban alli tb.

un saludoExclamation

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 04:30 PM
Mensaje: #25
RE: Residentes UD CADIZ!!
Soy de Fuengirola y voy al Puerta del Mar.
Habrá que intentar ir a alguna de las sesiones clínicas.
Bueno, el 16 de mayo está ya ahí, que nervios.
Y alguno sabe si nos hacen algun reconocimiento médico? Porque a una amiga que va a Melilla la han citado el 10 de mayo (antes de firmar contrato y todo) para hacerle el reconocimiento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 09:29 PM
Mensaje: #26
RE: Residentes UD CADIZ!!
A mí también me hubiera gustado ir, pero hasta el mes que viene no iré pa Cádiz...pero bueno, menos mal que las que sí habeis ido nos lo estais contando,jejejeje.
Bueno chicas, ya queda menos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2011, 07:55 PM
Mensaje: #27
RE: Residentes UD CADIZ!!
Pasa algo con el foro no? :S se han borrado los comentarios!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2011, 02:47 PM
Mensaje: #28
RE: Residentes UD CADIZ!!
Si, se ve que han tenido algún problemilla y se han borrado los comentarias de los últimos días, no sé si podrán arreglarlo o ya se queda así...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 05:48 PM
Mensaje: #29
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola a todos y todas, parece que se ha soluciionado el problema del foro????

Bueno, ya he visto que muchas os cocnoceis!!! Yo no puedo ir a ninguna sesionpor ahora, pues aun estoy trabajando y no renuncio hasta el dia 11 de mayo.

Para las de Puerto Real, seguimos con la quedada el dia 12 de mayo a las diez en la puerta principal del Hospital de Puerto Real, verdad????

Para todas, el dia que firmamos no hay por que ir a la unidad docente, verdad???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 03:58 PM
Mensaje: #30
RE: Residentes UD CADIZ!!
vale, en la puerta principal a las 10. Ese día solo tenemos que firmar, creo que nos darán la ropa y poco más
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido