Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 3
14-04-2011, 10:32 AM
Mensaje: #21
RE: DUDAS SIMULACRO 3
yo tambien me guio en los examnes por la frase forma repentina
si buscas en el diccionario CRISIS siempre esta la frase en la definicion de forma repentina de....
es importante que subrayeis con fosforito las preguntas a mi me esta funcionando muy bien y nunca lo habia hecho se tarda mas pero vale la pena!!
saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2011, 04:25 PM
Mensaje: #22
RE: DUDAS SIMULACRO 3
aha!gracias chicas!la verdad es q esa pregunta no sabía por dnd pillarla!:S y la clave de lo de "repentina" me ha venido fenomenal para aclararlo! Además he buscado por lo q dice matronaeir el xq no podría ser tb el "Transtorno de ansiedad generalizada" y según lo q he leído es x q en este los síntomas son crónicos, con lo cual...descartada!

Se caracteriza por un patrón de preocupación y ansiedad frecuente y persistente respecto de una variedad de eventos o actividades. Los síntomas deben extenderse al menos por 6 meses para poder efectuar el diagnóstico.

Los síntomas psicológicos son: preocupación crónica y exagerada, agitación, tensión e irritabilidad, aparentemente sin causa alguna, o más intensas de lo que sería razonable en esa situación en particular. La gente que la padece también puede tener problemas de concentración y dificultades para conciliar el sueño (siendo el primero que se afecta en cualquier trastorno), con frecuencia suelen aparecer signos físicos, como temblores, dolor de cabeza, mareos, agitación, tensión muscular, dolores o molestias, molestias abdominales y sudoración.
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2011, 05:23 PM
Mensaje: #23
RE: DUDAS SIMULACRO 3
Gracias chicas, la clave es lo agudo de la situación, esta ya no la fallamos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2011, 09:22 PM
Mensaje: #24
RE: DUDAS SIMULACRO 3
.Enviado por rmartinezandres
Se caracteriza por un patrón de preocupación y ansiedad frecuente y persistente respecto de una variedad de eventos o actividades. Los síntomas deben extenderse al menos por 6 meses para poder efectuar el diagnóstico

es que tambien te lo podrian preguntar por tiempo!!!!! y por eso te digo lo del fosforito!!! el tiempo en una pregunta siempre es la clave si dudamos entre dos!!!!
y entonces la respuesta seria transtorno de ansiedad generalizada
pero si pusiera 24 horas
seria crisis de ansiedad si no te da otros sintomas en la pregunta y descartas un infarto !!!porque a veces los sintomas se parecen mucho !!! nosotros en ucias teniamos un protocolo antes que nada tension ecg y pulsimetro y la verdad es que nunca falla!!!y luego llamas al medico....
y los del ministerio ultimamente van por ahi los tiros de hay la importancia de hacer test muchoooooooooooooss test!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-05-2011, 11:50 PM
Mensaje: #25
RE: DUDAS SIMULACRO 3
Muchas GRACIAS VILLAFAN, porque soy una de tantas que aunque no estamos en la academia, seguimos el foro y la verdad que cuando hablan de pregunta n X y no tego posibilidad de saber cual es me quedo perdida. ANIMO A TODAS!! ME DAIS MUCHO APOYO Y ME RESOLVEIS MUCHAS DUDAS.
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2011, 10:08 AM
Mensaje: #26
RE: DUDAS SIMULACRO 3
Y no quieres pertenecer? , Wink
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido