Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
17-08-2011, 09:47 PM
Mensaje: #21
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
Yo me guío de la siguiente forma. Si tengo claro cual es la respuesta contesto la pregunta, si dudo entre 4 ó 5 respuestas no la contesto, y si dudo entre 2 ó 3 sí que la contesto. He hecho algún simulacro con esta técnica y luego no contestando en las que dudo entre 2 ó 3 respuestas, y saco mayor nota sí las contesto. No sé si me he explicado bien.
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2011, 10:14 PM
Mensaje: #22
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
chicas como me gustaría seguiros el ritmo,pero no puedo,los simulacros que he hecho es porque estaba trabajando de noche,si no ni eso,estoy dando mas horas que un reloj y encima los ratitos libres preparando la despedida de mi hermana y con los últimos preparativos de la boda,k ganas de centrarme en el estudio y poder comentaros las dudas,pero en cuanto pase todo, estoy aki 100%,mucho animo a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
17-08-2011, 10:18 PM
Mensaje: #23
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
Chicas , animo a todas si que es verdad que el nivel es muy alto y me doy cuenta de que por mucho que se estudie nunca es suficiente . Lo que a mi tampoco me ha quedado claro es cuando se cierra , me imagino que viendo la semana pasada se cerrara a la semana.

Pd: me da muchos animos leer a resis que antiguamente estaban en este foro .Gracias.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
18-08-2011, 02:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2011 02:36 AM por logd.)
Mensaje: #24
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
Matronaeir2010 ya ha comentado en un mensaje por ahí , que se cerraran los simus los lunes , así que tenemos para meter las notas hasta el lunes , lo que no se sabe es hora , que será cuando puedan las coordis , un día puede ser antes y otro después así que por si acaso a meter las notas antes chicas Smile
Encuentra todos sus mensajes
20-08-2011, 02:47 PM
Mensaje: #25
RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!!
Hola! Asi q los domingos se pueden colgar las notas de los simulacros?? Ufff q alivio pq no doy abasto.....menudo atracón de simulacros y asi al final ni avanzas ni nada........al reves loq haces es estresarte más.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido