Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tecnica simulacros
26-08-2011, 03:11 PM
Mensaje: #11
RE: Tecnica simulacros
Coupe, yo suelo dejar entre 10-15 y es verdad que cuando mas arriesgo me sale mejor... Lo que pasa que me da miedoooo

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2011, 10:41 AM
Mensaje: #12
RE: Tecnica simulacros
Chicas no he encontrado al final mas tecnicas... Entre medias he tenido cambio de ordenador, así que supongo que pasarían a mejor vida.....

Y en cuanto lo de arriesgar estoy con vosotras, por mucho que intento conteastar cada vez más, me sigo kedando con una 15-20 en blanco......Pero iremos progresando chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2011, 10:56 AM
Mensaje: #13
RE: Tecnica simulacros
Coupe, yo no habia leido esto, muchas gracias por recordarlo!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2011, 06:09 PM
Mensaje: #14
RE: Tecnica simulacros
Otra cosilla, en algun sitio he leido q primero hay q responder las 10 ultimas, lo cierto es q yo no lo he puesto en practica pero no os parece q si no da tiempo a terminar es mejor q te falten las q a lo mejor no puntuan? No es mejor estar más fresco con las q probablemente puntuaran q con las q A LO MEJOR puntuan??? Q opinais?
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2011, 07:29 PM
Mensaje: #15
RE: Tecnica simulacros
(27-08-2011 06:09 PM)COUPE3669 escribió:  Otra cosilla, en algun sitio he leido q primero hay q responder las 10 ultimas, lo cierto es q yo no lo he puesto en practica pero no os parece q si no da tiempo a terminar es mejor q te falten las q a lo mejor no puntuan? No es mejor estar más fresco con las q probablemente puntuaran q con las q A LO MEJOR puntuan??? Q opinais?

Depende de los nervios, se supone que esta tecnica es para calentar, ya que estas ademas son mas faciles, asi cuando empiezas con las que puntuas estas mas segura.
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2011, 10:18 PM
Mensaje: #16
RE: Tecnica simulacros
(27-08-2011 06:09 PM)COUPE3669 escribió:  Otra cosilla, en algun sitio he leido q primero hay q responder las 10 ultimas, lo cierto es q yo no lo he puesto en practica pero no os parece q si no da tiempo a terminar es mejor q te falten las q a lo mejor no puntuan? No es mejor estar más fresco con las q probablemente puntuaran q con las q A LO MEJOR puntuan??? Q opinais?

Dicen los "documentos" que primero hay que contestar las 10 últimas , por si no da tiempo , y si te paras a pensar tienen razón , las últimas siempre te pueden salir peor pq estas mas cansada , y quieras o no en TODOS los EIR , anulan varias preguntas SI o SI , con lo cual te arriesgas a que algunas que hayas respondido bien en las 100 primeras te las anulen y al no darte tiempo a no contestar ninguna de reserva te qedes sin esos puntos , asi que................ primero LAS DE RESERVA Smile
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2011, 11:35 PM
Mensaje: #17
RE: Tecnica simulacros
HOla hola

yo no empiezo por la diez ultimas sino por las 15 ultimas, manias de TOC supongo, porque tengo mas que contrastado que las primeras no suelo atinar mucho tirando a naaaada y asi cuando vuelvo a llegar a la 85 estoy con mas adrenalina y parece k me salen mejor, asi k empiezo por la 85, hago las de reserva y luego ya por el principio

eso teniendo en cuenta k el año pasado me hice 108 simulacros, jeje, no estudie ni leches, solo hacia un simu al dia...

en blanco sobre 12, depende de la dificultad del examen, hay alguno k hasta 18...pero bueno es cuestion de ir jugando

besos aliseos

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
28-08-2011, 12:26 AM
Mensaje: #18
RE: Tecnica simulacros
Ok Pues tendré q probar, los argumentos son unánimes...
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
28-08-2011, 11:05 AM
Mensaje: #19
RE: Tecnica simulacros
Yo el año pasado creo recordar que conteste las 5 primeras de reserva y luego ya empecé por la primera!! yo siempre me solia dejar entre 10 y 15 en blanco, pero el dia del examen tan sólo deje 4, y la verdad esque me fue bastante bien! con esto no digo que hagais lo mismo, sólo quiero que sepais que el día del examen hareis locuras, dejaros llevar por vuestra intuición que a veces es bueno hacerlo! yo contesté incluso las que dudaba entre 3!!
El mes de enero mi media era de 50-53 netas e iba super preocupada al examen porque veia que a pesar de todo mi esfuerzo mi media habia bajado en el ultimo mes, pero el gran día no sé que santo me iluminó que me salió bastante bien! y aquí estoy disfrutando mi recompensa en el hospital que yo quería!!

Mucho ánimo a las gansas y a las espartanas que siguen!!

Si necesitais algo estoy por aquí, que aunque no escriba mucho de vez en cuando os voy leyendo!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
28-08-2011, 12:20 PM
Mensaje: #20
RE: Tecnica simulacros
Yo el año pasado me deje muy pocas en blanco y ahi estuvo mi fallo porque aunque tenía 58 aciertos, al restar las que tenia mal se quedó en 45.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido