Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matricula examen EIR 2012
27-09-2011, 12:15 PM
Mensaje: #181
RE: matricula examen EIR 2012
gracias cocinha!!

y otra cosita, primero voy al banco ingreso la tasa y luego voy a inscribirme no?
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 12:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2011 12:22 PM por anne.)
Mensaje: #182
RE: matricula examen EIR 2012
Yo ya me he apuntado. Llevas el modelo 790 al banco, pasan por un lector el código de barras que lleva y les sale automático la cuenta y lo que tienes que pagar. Se quedan con un impreso y te dan 2 sellados. En el ministerio no había mucha cola, te compulsan las fotocopias y te dan una copia sellada para ti del modelo 790.
Es tontería, pero me ha hecho ilusión, es la primera vez que me apunto. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 12:20 PM
Mensaje: #183
RE: matricula examen EIR 2012
yo no lo he llevado al BBVA, se puede llevar a cualquiera. Échalo en el más cómodo para ti, el que más cerca te pille o el habitual. Además hoy en mi ciudad no había nada de cola por ser el primer día. Suerte!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 02:17 PM
Mensaje: #184
RE: matricula examen EIR 2012
Chicas! Ya lo tenéis un montón de vosotras entregado!! Yo tengo que esperar al jueves, porque he de ir a Valencia a por el certificado de notas....pero gracias por contar cómo ha ido porque se ve que no es nada complicado! Menos mal...!
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 03:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2011 03:21 PM por Ana_arr.)
Mensaje: #185
RE: matricula examen EIR 2012
(26-09-2011 10:44 PM)ETIAM-BARCELONA escribió:  PAGINA 3 DEL B.O.E YA HE PODIDO ENTRAR!!!

Primera. Cada contestación válida recibirá una valoración de tres puntos, se restará
un punto por cada una de las respuestas incorrectas, se dejarán sin valorar las preguntas
no respondidas y de las operaciones anteriores se obtendrá la valoración particular del
ejercicio realizado por cada aspirante.

Pues si querian acojonarme lo han conseguido porque el B.O.E va ha misa !!!
si pero otros años ponian la formula y decia que cada 3 respuestas incorrectas 1 punto!!
lo siento que la neurona de la desconfianza !!! ya ha saltado!!!!AGFFFFFFF!!!
ES QUE SOY UN PELIN CUADRADILLA JEJEJEJEJJEEJE

Etiam aunque pone que cada 1 mal resta un punto, pone que cada positiva son 3 puntos no? con lo qué al final es lo mismo
Yo el año pasado fui a Caja Madrid, y pague en efectivo. Yo tampoco puedo ir hasta el jueves que pueda imprimir, pero tengo ya unas ganas...
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 03:24 PM
Mensaje: #186
RE: matricula examen EIR 2012
Yo también lo entregado hoy, lo que me he liado un poco al ver los comentarios sobre las compulsas, las compulsas te las hacen en la subdelegación del gobierno llevando la fotocopia y el original no?
es que he leído que te la tienen que compulsar en tu universidad y me han liado.
yo lo entregué todo esta mañana y no tarde nada
un saludo y suerte para todos
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 03:29 PM
Mensaje: #187
RE: matricula examen EIR 2012
Sabéis a qué hora abren las puertas de las delegaciones del gobierno? Me acuerdo el año pasado que fuí a las 10:00h y ya había bastante cola...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 05:01 PM
Mensaje: #188
RE: matricula examen EIR 2012
Si, sobre las delegaciones yo también tengo alguna duda....Yo concretamente lo entrego en Valencia, alguien de por allí sabe dónde exactamente tengo que ir???? Se supone que tengo que buscar el Ministerio de Sanidad???
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 05:40 PM
Mensaje: #189
RE: matricula examen EIR 2012
Ayshapatri yo no soy valenciana pero que yo sepa tienes que ir a la delegación del ministerio de sanidad de tu ciudad, en Barcelona es así.

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 06:11 PM
Mensaje: #190
RE: matricula examen EIR 2012
Ayspatri, yo el año pasado lo entregue en esta dirección :Valencia: Subdelegación del Gobierno-Área de Sanidad – Muelle Aduana, s/n 46071.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido