Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matricula examen EIR 2012
26-09-2011, 10:19 PM
Mensaje: #161
RE: matricula examen EIR 2012
Hola! A mi no me ha dado tiempo a mirarlo. El año pasado fue el primer año q me presenté y no recuerdo bien una cosa.....Si ya has enviado todo el papeleo este año sólo hay que enviar la solicitud no? A ver si me lo aclarais ....un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 10:31 PM
Mensaje: #162
RE: matricula examen EIR 2012
si la solicitud y fotocopia del D.N.I y una sonrisa que pondra el funcionario cuando vea que no tiene que grapar tantos papeles!!!!!
una sugerencia :
las que vayais por primera vez llevar el titulo compulsado por el colegio de enfermeria o la universidad..
y la hoja de las notas...todo en fotocopias....hacerlas por duplicado!!!
POR CIERTO YO LO PAGO EN EL BANESTO QUE ESTA AL LADO DE MINISTERIO!!!EN BARCELONA!! EN EFECTIVO Y VALE IGUAL CREO QUE ME COBRAN 1 EURO POR HACER LA TRANSFERENCIA AL BBVV.
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 10:36 PM
Mensaje: #163
RE: matricula examen EIR 2012
Va, entonces sólo la fotocopia del DNI y la solicitud pagada y sellada, no? (Para mi también fue la primera vez el año pasado, y pensaba que este año había que llevar tooodo otra vez... uff qué alivio...).

Graciass por aclararnos las dudas!
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 10:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2011 10:38 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #164
RE: matricula examen EIR 2012
AHORA MI DUDA: ES QUE NO LO ENCUENTRO EN EL B.O.E!!! LO HE LEIDO EN EL POST!!
MARIAF ESTAIS SEGURAS DE QUE LAS MALAS RESTAN 1 PUNTO Y NO LO HAN CAMBIADO??? ME FIO DE VOSOTRAS PERO NO DE LOS DE MINISTERIO....!!!Ninja
ESTAS COMPLETAMENTE SEGURAS DE QUE ES 0.33???????SEGURO??? SEGURISIMO??? JAJJAJAJA
A MI TAMBIEN ME HA PATINADO LA NEURONA DE LA DESCONFIANZA!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 10:39 PM
Mensaje: #165
RE: matricula examen EIR 2012
Yo creo que lo han querido liar y liar y liar, para que digamos... PFFFF QUÉ ACOJONE... si 3 son 3 y me quitan 1 pero me llevo 3 y pierdo 0.33... por qué narices no han salido más plazas de matrona?? eh??? xDDDD.

La proporción es la misma, sí, pero hay que leerlo dos veces (con sus puntos y sus comas y todo) para cuadrarlo... Laughing
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 10:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2011 10:48 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #166
RE: matricula examen EIR 2012
PAGINA 3 DEL B.O.E YA HE PODIDO ENTRAR!!!

Primera. Cada contestación válida recibirá una valoración de tres puntos, se restará
un punto por cada una de las respuestas incorrectas, se dejarán sin valorar las preguntas
no respondidas y de las operaciones anteriores se obtendrá la valoración particular del
ejercicio realizado por cada aspirante.

Pues si querian acojonarme lo han conseguido porque el B.O.E va ha misa !!!
si pero otros años ponian la formula y decia que cada 3 respuestas incorrectas 1 punto!!
lo siento que la neurona de la desconfianza !!! ya ha saltado!!!!AGFFFFFFF!!!
ES QUE SOY UN PELIN CUADRADILLA JEJEJEJEJJEEJE
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 10:53 PM
Mensaje: #167
RE: matricula examen EIR 2012
Etiam, tráete diazepam para todas xDDDDDDDDDDD.
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 06:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2011 06:40 AM por Loreline.)
Mensaje: #168
RE: matricula examen EIR 2012
lo de los titulos he leido que se necesitan en duplicado decis?
Al rellenar el duplicado sale instrucciones y sale:
"Se advierte que si usted no aporta fotocopia compulsada de su documento de identificación y no marca la casilla consignada al efecto, está dando su consentimiento expreso para que su identidad sea verificada en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias del documento de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado etc"

Por tanto, quien tenia el carnet caducado ya no va a tener problems
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 08:59 AM
Mensaje: #169
RE: matricula examen EIR 2012
Hola a todos!!!!!!!!!!! Para el que no haya encontrado el enlace del modelo de solicitud o no le deje abrirlo por cualquier motivo aquí os lo dejo por si os es útil:

http://www.mspsi.gob.es/fse/modelo790
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2011, 09:32 AM
Mensaje: #170
RE: matricula examen EIR 2012
Niñas estaba mirando mi expediente de troncales y obligatorias y 2 excelentes, 13 notables, 10 aprobados es bastante cutre, no??? Jooo q depre! Es q casi todos mis aprobados son troncales o obligatorias, q rabia!

Gracias por el acceso al formulario, ahora lo he rellenado y asi lo imprimo bien limpito jeje
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido