Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
31-01-2012, 06:01 PM
Mensaje: #731
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ifses ha corregido el examen?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 06:09 PM
Mensaje: #732
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(31-01-2012 06:01 PM)isar escribió:  ifses ha corregido el examen?

tienen el examn con las respuestas en un .docx Tienen la primera vez, y luego la 2ª con las correcciones a sus propios fallos BlinkBlinkBlink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 07:02 PM
Mensaje: #733
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se, pero el año pasado Ifses en la correccion hizo muchos fallos. Yo no me fio de ninguna academia, a esperar hasta el dia 6...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 07:08 PM
Mensaje: #734
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(31-01-2012 06:09 PM)Fonsinhox90 escribió:  
(31-01-2012 06:01 PM)isar escribió:  ifses ha corregido el examen?

tienen el examn con las respuestas en un .docx Tienen la primera vez, y luego la 2ª con las correcciones a sus propios fallos BlinkBlinkBlink

donde se supone que esta ese documento?no lo encuentro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 07:18 PM
Mensaje: #735
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Holaa a todas! Llevo siguiendoos desde hace unos dias pero hasta hoy no me he animado a registrarme y comentar. A ver, lo d cto considero q esta bien para orientarte pero tampoco fiarte, ni para bien ni para mal. Tengo una compañera de clase q este año termina ya la residencia de matrona, y metio los datos en cto...le salio fatal y se desilusiono muchisimo. Los resultados salian un 26 y ella no lo miró hasta el 1 creyendo q estaba fatal segun cto.....y ahi sta terminando la residencia. Así q no desanimarse por favor!
Antes alba pregunto x lo del alcohol. Yo estuve a punto d contestar q 168 pero esq me sonaba a q era demasiado (recuerdo q estudiando pense q la mitad d mis amigos eran bebedores d riesgo XD) El caso, q si t fijas en el enunciado pone q es la clasificacion INTERNACIONAL, y en españa 1UBE son 10gr d alcohol pero en la mayoria de los paises son 8gr (aquí somos mas borrachos)..y como me acordaba q la mujer era 17ube a la semana...por 8 gr...me salia 135g. No se si la daran por correcto pero es lo que contesté.
Mucho animo a todas y no desesperarse!

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 11:07 PM
Mensaje: #736
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero ifses ha colgado el examen???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 11:58 PM
Mensaje: #737
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ifses este año no saca nada hasta el día 6, dicen que para que no nos desilusionemos.......si la fiabilidad depende en gran parte de la cantidad de gente que lo meta! Si en IFSES lo meten 1000 personas no es fiable ni de coña por muy bien que ellos nos vendan la moto! En fin.......academias.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2012 12:13 AM por alba3.)
Mensaje: #738
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabéis a partir de qué percentil se puede coger matrona??

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 12:30 AM
Mensaje: #739
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(31-01-2012 05:58 PM)Fonsinhox90 escribió:  
(31-01-2012 05:02 PM)COUPE3669 escribió:  no creo pq el ritmo es mucho mas lento, pero mañana sí, si no se para!

Yo pasé de tner 53 netas bn a bajar a 41... esto no puede star bn... y en ifses teoricamnt tngo 58 ¬¬

Hola fonsinhox!como sabes cuantas tienes con ifses?donde has visto su correccion?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 11:43 AM
Mensaje: #740
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sabeis si la gente esta pidiendo q borren su examen de CTO es q de repente me empiezan a bajar los puestos con respecto a mi posicion posible, pero no me he fijado si el numero de examenes corregidos a cambiado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
31 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido