Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29-01-2012, 01:54 PM
Mensaje: #451
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver que pasa......ya está el rosco con nota de expediente y todo.....no me fiio mucho, ojalá el ministerio me beneficie, pero lo dudo mucho, con sukubos!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 01:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 01:57 PM por ivangy21.)
Mensaje: #452
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja... la media ha subido respecto al año pasao

buah... ya voy el 1093
bueno.... pa no haber estudiado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 01:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 02:01 PM por abelcachito.)
Mensaje: #453
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues a mi bastante mal, según CTO netas 35, pero yo juraría que tengo más. Además las de reserva son las que mejor me salieron por eso digo que tal vez me beneficie el ministerio porque CTO de beneficio na de na, jajaja. No sé la verdad es que creo que me lo curre bastante y espero que la subjetividad del ministerio sea más acorde con mi pensamiento que con lo es la de CTO.
Por cierto, qué opináis de la figura de la diaconisa??????????

Lo bueno es que CTO cambia bastante, ya vereis con las impugnaciones y eso, si se tienen bienlas de reserva y eso se puede conseguir plaza hasta alguien que lo ha hecho FATAL como yo. No perdais la esperanza nadie, que tiempo hay de deprimirse. Mucho ánimo para tod@s

IMPOSIBLE es sólo una gran palabra utilizada por hombres débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les ha sido dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 02:07 PM
Mensaje: #454
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo la nota de expediente deje la que tenia puesta, pero normalmente todos los años subo por el expediente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 02:08 PM
Mensaje: #455
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(29-01-2012 02:07 PM)ivangy21 escribió:  yo la nota de expediente deje la que tenia puesta, pero normalmente todos los años subo por el expediente

lo tienes muy bueno? Cuanto se sube más o menos?

Yo lo he metido en lo de cTO y la verdad que me he deprimido mucho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 02:09 PM
Mensaje: #456
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se, pero hombre tengo casi todo notables, algun aprobado, algun sobre y una matricula, algo subo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 02:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 02:32 PM por Picolás.)
Mensaje: #457
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hombre, el mío tp es malo pero no deja de ser un 10% que menos da una piedra pero en fin... cuando no tenía experiencia contaba un montón y ahora que la tengo no cuenta para nada. jejej bien bien.. bien...
De la diaconida creo que es alta edad media pero fui tan imbécil de poner época clásica, no sé, cosas raras que hace una y no tienen sentido como lo de la tmodelo decía que el azúcar era buen conductor de la electricidad XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 03:19 PM
Mensaje: #458
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas no entiendo nada!! la cto con q baremo te calcula lo del expediente? y como se lo puedes meter?? contestarme porfi!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 03:25 PM
Mensaje: #459
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(29-01-2012 03:19 PM)cris1987 escribió:  chicas no entiendo nada!! la cto con q baremo te calcula lo del expediente? y como se lo puedes meter?? contestarme porfi!!

No no, a mi me ha preguntado la cto el expediente. Ellos no me han calculado nada. Lo calcule yo con lo del boe de multiplicar los notables por 2, bienes x 1, excelentes 3, matriculas 4 (creo) y dividirlo entre el total.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2012, 03:36 PM
Mensaje: #460
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chic@s!!
Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que me registré y os sigo...
Como habeis dicho algunas, el exámen en parte era dificil, con algunas (pocas) preguntas sencillas y otra muy subjetivas (que es lo que hace que sea tan dificil el exámen)
He metido mis respuestas en CTO y ha sido penosísimo... pero hace poco he entrado y he visto que la nota en el percentil 50 es de 32,67. Como lo veis?? Por lo que decis por aquí muchas de vosotras seguro que teneis plaza. Con lo que os lo habeis currado!!
Este año intentaré entrar en la academia. Estoy preparando ya el temario para escanear y enviar. Estoy supermotivada y con muchas ganas de empezar de nuevo, pero esta vez hacerlo bien desdel principio.
Suerte a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido