Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
30-01-2012, 02:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 02:55 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #631
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja Laurita si lo supieramos no estariamos dandole al rosco cada dos por tres jaah Wink

El año pasado la ultima tenia 50 y poco (creo 52)
examen 90% y expediente 10% El ministerio mando un correo con la nota de expediente q te quedaba.
Ya hay más de 6100 en cto!! no hay forma de saber cuantos se presentaron???

jajaja yo no sé si tendré plaza, pero una ulcera fijo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 02:56 PM
Mensaje: #632
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
coupe3669, el año pasado no se exactamente que netas tenía la última, pero se seguro que hay gente que con 49 y poco entró, y no quedó la última!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 02:56 PM
Mensaje: #633
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no no el año pasado una amiga mia con 48,7 y expediente normalito entro de matrona en Manresa y yo estuve siguiendo la asignación de plazas y aun quedaban algunas de matrona!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 02:58 PM
Mensaje: #634
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las ultimas q suelen qdar son ceuta, melilla y barcelona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 03:06 PM
Mensaje: #635
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que lo mejor para nuestra salud mental sería tirar el modem por la ventana y no volver a mirar ni cto ni ministerio ni leches!!!!! Sabemos de sobra que hasta que no salgan las impugnaciones todo son conjeturas, pero no podemos evitar torturarnos durante un mes........esto es una locura!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 03:14 PM
Mensaje: #636
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(29-01-2012 11:34 PM)Picolás escribió:  Jajajaj soy tooooonttaaaaa!
He metido mi examen por 2º vez a ver qué tal iba y zassssss.... percentil 10 y unas 15 preguntas netas, me he quedado de piedra, helada, mal, triste, enfadada...
Es el año que PEORRR de tooodos y cuando me dispongo a llorar enfadada con el mundo... me doy cuenta de que NO HE METIDO LA VERSIÓN de exámen jajajajaja bueno, total que hasta que llame a los de cto no podré arreglarlo jejeje está visto que hoy no debía saber nada XD
a mi me paso lo mismo que a ti meti mal la version y me salieron super pocas netas llame a cto y me borraron la plantilla para poder volver a meterla y me volvi a poner a meterla y cuando le doy a enviar me sale el error que te salio a ti.y ahora que hago?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 03:18 PM
Mensaje: #637
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO EL 48'7 POR EJEMPLO YA CONTAIS EL EXPEDIENTE ACADEMICO?? O SOLO LAS NETAS....SOY PESADA, LO SE....PERO NO ME ENTEROOO!!!

LAURA DUE Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 03:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 03:23 PM por conzy.)
Mensaje: #638
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues no se, lo de cto es orientativo te lo dicen hasta ellos, cuando lees todo y variara con el ministerio, con las impugnaciones y mucho mas porque hay errores:gente que mete mal la planilla, no pone version y por ahi he visto que no se como, pero hay gente que hasta ha metido la planilla dos veces lo que hace k aun sea menos fiable,, en fin k rayada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 03:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 03:21 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #639
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
netas 48,7
es q ayer lo dije q la ultima eran 48 y me dijeron q no, q imposible, q eran 52... pero me reafirmo entonces en lo anterior 48 netas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2012, 03:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 03:25 PM por LAURITA38.)
Mensaje: #640
RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS!!!!!
Y SI SOMOS , PONGAMOS EL EJEMPLO , UN MONTON EN 50 NETAS... Y EXPEDIENTE SIMILAR.......COMO NOS ORDENAN????

LAURA DUE Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
50 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido