Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES EIR 2011
03-02-2012, 02:43 PM
Mensaje: #191
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Yo creo q esa es correcta y no impugnable, las colostomias sigmoideas pueden tener estreñimiento y se les recomienda dieta con fibra, sin embargo esta contraindicado en el resto de los ejemplos pq las heces son liquidas o claras.
Yo cuando leí entendí la faja a mas altura...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 02:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012 03:00 PM por witta.)
Mensaje: #192
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Sin embargo, en este artículo indica que deben consumir alimentos con alto contenido en fibra para evitar el estreñimiento y que "En general la extirpación de zonas terminales del colon, del sigma o del recto no conllevan alteraciones en la absorción de nutrientes, agua o sales minerales, por lo que no suele producirse diarrea."

http://www.seen.es/pdf/recomendaciones/colostomia.pdf

Y buscando en internet he encontrado fajas especiales para colostomías:

http://www.medishop.cl/catalogo/images/s..._thumb.jpg
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 02:59 PM
Mensaje: #193
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
yo creo que ellos van a impugnar directamente la de la eutanasia y la de alodina (a no ser que den hiperalgesia como correcta, cosa que no creo). A partir de ahí, yo veo impugnables la de la prevalencia, cohortes, la del guisante y el huevo(ya que ellos mismos en su clasificación ponen los 2 como alimentos plásticos. Dejé por ahí el enlace) y no sé si alguna más. ¿qué opinais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 04:18 PM
Mensaje: #194
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
88. La mortalidad materna en los países en vías de desarrollo representa en las tasas mundiales:
1. El 60%.
2. El 70%.
3. El 80%.
4. El 90%.
5. Más del 99%.
He estado mirando por internet y supuestamente la correcta es la 5, pero creeis que se podria impugnar achacando que De los 190 miembros de la OMS, sólo 78 países informan correcta, sistemática y en forma verificable sus tasas de mortalidad materna, lo que significa sólo el 35% de la población mundial.
Y tambien que ese 99% se refiere a todos los paises no considerado desarrollados y he visto una clasificacion donde se diferencia entre paises en vias de desarrollo y paises suddesarrollados, menos desarrollado...
La forma de clasificar a los países de acuerdo a su desarrollo es según si PIB per capita, su diversificación en exportaciones y el grado de integración en el sistema financiero global. Así se obitene esta lista:

1.-Países desarrollados: Norteamérica (excepto México), Europa Occidental, Japón y Australia.

2.-Países recientemente industrializados: México, Brasil, Sudáfrica, Turquía, India, China, Tailandia, Malasia y Filipinas.

3.-Países en vías de desarrollo: La mayor parte de América Latina, África Septentrional, Oriente Medio y vastas regiones de Asia (Vietnam, India).

4.-Países subdesarrollados no en vías de desarrollo: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guyana, Bolivia, Nigeria, Kenia, Guinea Ecuatorial....

5.-Países menos desarrollados: Haití, la mayor parte de África, Nepal, Bhután, Myanmar, Laos, Camboya, Bangladesh, Omán...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 06:15 PM
Mensaje: #195
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
En la página del ministerio pone que es más del 99%. Yo creo que esa no hay de dónde rascar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 07:46 PM
Mensaje: #196
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
(03-02-2012 02:59 PM)isar escribió:  yo creo que ellos van a impugnar directamente la de la eutanasia y la de alodina (a no ser que den hiperalgesia como correcta, cosa que no creo). A partir de ahí, yo veo impugnables la de la prevalencia, cohortes, la del guisante y el huevo(ya que ellos mismos en su clasificación ponen los 2 como alimentos plásticos. Dejé por ahí el enlace) y no sé si alguna más. ¿qué opinais?
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que será tal cual dices (bueno, de la de cohortes no estoy segura, no he mirado mucho). Pero las demás están cantadas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 08:50 PM
Mensaje: #197
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
La de la maternidad aparece como el 99% en las estadísticas mundiales de la OMS. Tengo el documento. Yo puse el 80%, asi que otro fallito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 09:51 PM
Mensaje: #198
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
yo ya estoy preparando documentación para la de la eutanasia por si acaso no la impugnan, esperaremos al día 6, si dieran por buena eutanasia podría ser medio correcta porque es eutanasia indirecta, pero vamos esta pregunta me pareció para impugnar mientras hacia ya el examen y la llevo buscando desde el lunes. ya tengo cosas preparadas, si no hacen falta finalmente pues mejor pero sino a por ella!!!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 10:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012 10:02 PM por bob esponja.)
Mensaje: #199
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Hola a todos futuros residentes, aquí vuelvo con más preguntas que he visto para impugnar, dimores a mi me interesa lo que dices de la eutanasia te mando un privado.
Hay otra pregunta que está mal escrita y que sino la impugnan también debería ser impugnada, habeis puesto por aquí la de alodina porque está mal escrito, pues hay otra pregunta que dice : la valoración del anciano en términos de función es una forma de aproximarse a su estado de salud y determinar:
1.la capacidad para vivir de manera autónoma
2. las medidas necesarias para fomentar la independencia
3. la identificación temprana de problemas de salud
4. el reconocimiento de áreas de deficiencia con el establecimiento de las intervenciones terapéuticas-rehabilitadoras oportunas

5. todos son BENÉFICOS que pueden conseguirse con la valoración funcional de la persona anciana.

¿Benéficos??? ¿en una campaña o en un festival con donaciones? vamos que un año tienen para escribir este examen y nos ponen estas faltas, a mi me lió esto de benéfico...Esta pregunta está mal escrita y da lugar a confusión, no se si la impugnarán ellos por la errata, pero creo que debería impugnarse, no se que opinais vosotros.

saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 10:05 PM
Mensaje: #200
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
yo creo que la correcta es la 1, además he estado buscando y creo que es esa, pero habrá que esperar el día 6
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido