Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya estan las impugnaciones!!!!
21-02-2012, 10:31 PM
Mensaje: #51
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Muchisimas gracias wapisima! ese es el espiritu, a por ellos, quizas este año sea posible y si no pues a conseguirlo el año que viene, pero desanimarse jamas! ese dia llegara seguro, quizas sea el viernes, nunca se sabe!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 10:35 PM
Mensaje: #52
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Alba!!!! eres un cielo!!!!! muchas gracias por las felicitaciones y a ti te mando mucho animo hasta el jueves, no tires todavia la toalla, y sino puede ser, se que la especialidad que cojas te llenará igual que matrona, ya lo verás!!!!!
Estitxu enhorabuena!!!! ya he visto que has subido un monton, felicidades!!!!
este año es que alucino con las notazas, madre mia, cn mis netas el año pasado hubiera estado bastante mas arriba

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 10:38 PM
Mensaje: #53
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Alba, estoy con las chicas no tires la toalla, sé que es mejor pensar que no y luego te lleves una alegria a pensar lo contrario, pero hasta el viernes, nada es seguro, que digo el viernes, incluso estando ahi, ahi el dia de elección pueden pasar muchas cosas, hay más plazas de otras especialidades y yo creo que hay mucha gente entre los primeros que quieren esas especialidades asi que seguro que este año matrona llega más lejos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 10:38 PM
Mensaje: #54
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Alba.....!! WubWubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 10:39 PM
Mensaje: #55
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
por cierto chicas os habeis podido bajar la guia de orientacion de eleccion de plaza de Ifses??? A mi me dice que haga una cuenta pero no se donde ni como.....jop

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 10:42 PM
Mensaje: #56
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Dónde Carmen??? Que al leeros me ha entrado curiosidad y he ido a meter mi examen a ver....
Dónde aparece lo de la guía???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 10:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012 10:54 PM por carmen87.)
Mensaje: #57
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
pone orientacion de eleccion de plaza en la columna azul que sale en el inicio de Ifses a la dche de la pantalla, donde pone todo lo de la correccion del eir, pero me pide que me abra una cuenta y no me aclaro
AYSHAPATRI, k expediente tienes tu??? xk mi expediente esta mal metido, tengo algo menos que mañana variare, pero por hacerme una estimacion ya que tu tienes casi las mismas netas que yo,,,por saber que posicion me dara cto mas o menos

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 10:57 PM
Mensaje: #58
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
alguna de vosotras tiene la versión 4? es que un amigo no le coinciden sus netas con las que le calcula cto...y dice que no se ha equivocado al meterlo, no se, yo no me fío mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 11:11 PM
Mensaje: #59
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
Carmen, yo tengo un desastre de expediente: 1'63!! Netas: 56, posición estimada 230....!
Para que te hagas una idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 11:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012 11:15 PM por carmen87.)
Mensaje: #60
RE: ya estan las impugnaciones!!!!
gracias patri!!! asi ya me hago las estimaciones para mañana porque tengo 56,33 netas y mi expediente es casi casi como el tuyo,jeje, 1,65!!! asik creo k cto me dara el 210 o 220, lo que me he puesto yo. Mil gracias!!!
por cierto Patri en madrid estaremos casi casi al ladito, y encima las dos queremos comunidad valenciana,nos conoceremos seguro!!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido