Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista Provisional (nervios previos...!)
23-02-2012, 12:59 PM
Mensaje: #21
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Avery, me parece genial tu idea.... igual me apunto yo tambien!!! jajajajajaja

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 01:04 PM
Mensaje: #22
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
yo también tengo en entendido q en marzo suelen cambiar 5 o 6 puestos por gente q reclama por tener mal corregido o algo dl expediente,pero no creo q sean muchas. Yo me voy a comer fuera y d compras a ver si se pasa el dia rápido.nos vemos esta noche.Tranquilas y mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 01:23 PM
Mensaje: #23
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
(23-02-2012 12:59 PM)brujilla escribió:  Avery, me parece genial tu idea.... igual me apunto yo tambien!!! jajajajajaja
jajajaa, yo salgo ahora, anímate!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 01:24 PM
Mensaje: #24
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Ay gansas!!!!!... qué poquito os queda ya para saborear el sueño realmente... menos de 12 horas!!!
¿Qué tal los nervios? Venga, relajáos... que ya lo habéis conseguido, salir de compras esta tarde, ir al cine o hacer un puzzle, jejejeje.
De verdad que me dais muchísima envidia sana todas y cada una de vosotras, pero os lo habéis ganado, y aquí estaremos todas las que nos hemos quedado a un "uyyy" esta noche dando la brasa para felicitaros... Tongue

Sois las mejores, créeroslo Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 01:31 PM
Mensaje: #25
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Yo también me alegro mucho por todas las que lo vais a conseguir, si es que estoy hasta nerviosa por vosotras, y aunque yo ya no me juego nada, voy a estar enchufada esta noche para daros la enhorabuena. Animo GANSAS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 01:42 PM
Mensaje: #26
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Y para cambiar de tema....jejeje.¿Por que os llamais gansas??Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 02:02 PM
Mensaje: #27
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Pues... así comenzó todo!! Laughing - jo, lo he buscado y lo encontré! jejeje.
http://foro.comadronas.org/showthread.ph...4#pid81164
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 02:05 PM
Mensaje: #28
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Yo no lo habría explicado mejor Anali!!! Q emocion al ver el video de nuevo!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 02:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 02:20 PM por brujilla.)
Mensaje: #29
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
ains, ains, que tamos muy sensibles..... y se me va a escapar la lagrimilla.... Por cierto, os voy a contar una cosilla que me paso ayer... me llamó una amiga (de las buenas) y me pregunto: te han dado las notas ya? yo con mi atacaera... le digo nooooooo, hasta el viernes no. Me dice, es que tengo que contarte una cosa, pero me espero hasta el sabado. Yo que odio que me hagan estas cosas, insisti, insistí y volvi a insistir... jajajaja. Bueno, pues tras ceder me dice: acabo de enterarme de que estoy embarazada y quiero que tu estes en mi parto!!!! Me dio por reir, para inmediatamente darme por llorar... pufff, que sensacion, no os lo imaginais... joder, y aqui estamos a tan poquitas horas de saberlo todo.... Anino gansitassssssssss!!! que esto es una pasada!!!!
aleeeeeeeee... yo tambien me acabo de zampar el video.... lagrimazo!!! Chicas y que ya haga un año... como pasa el tiempo....
Otra cosa, queria agradecer de todo corazon, el esfuerzo para mantener la academia online, ese esfuerzo para solucionar dudas, que se esfumaban en menos de media hora todas... ese esfuerzo para ir comentando los simulacros... Os digo de verdad, que si yo no llego a encontrar este foro, no estaria ahora mismo a punto de conseguir mi sueño, ya que tengo muy poca fuerza de voluntad y he decidido prepararme por libre (mi economia esta malamente). Por eso, os digo de verdad... GRACIASSSSSSS!!! gracias a todas y cada una de las que habeis aportado vuestro granito de arena!
Ale, y despues de este momento ñoño (que creo que todas estamos medio teniendo) os deseo mucho animo y mucha suerte!!!! Sois las mejores

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 02:22 PM
Mensaje: #30
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Joer, si me he emocionado hasta yo viéndolo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido