Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Bilbao,
29-02-2012, 09:34 PM
Mensaje: #11
RE: Residencia en Bilbao,
Hola Mai_lo!!! Los centro de salud te los asigna la Unidad docente creo no sé si se pueden elegir.. pero una vez empezada la residencia. Eres de Bilbao?? Yo soy de Murcia pero me gustaría irme al norte.. por saber si hay más gente de fuera como yo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:12 PM
Mensaje: #12
RE: Residencia en Bilbao,
si soy de Bilbao y no me importaría irme fuera pero si puedo prefiero quedarme akí,. Joe yo pensaba k se podrían elegir por número de orden. Bueno seguiremos esperando al 2 de abril
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 11:09 AM
Mensaje: #13
RE: Residencia en Bilbao,
Hola!!!! yo tb soy de Asturias pero estoy la 272 asi que de Asturias me olvido...tb estaba interesada en hacer la residencia en Pais Vasco o Vitoria=Gasteiz o Bilbao.
De Cruces y Barakaldo he leido por ahi informacion pero de Vitoria no. Yo he estado trabajando como enfermera en el Txago pero de ahi a hacer la residencia....alguien me puede contar algo de Vitoria???
Por cierto Evita mi amiga va a ser este año R2 en Gijon y yo tb le comente lo de los nueve meses en Ap del Pais Vasco y ella me dijo que aqui hacen 8 asi que andan por el estilo...
Un saludo a todas y gracias por la informacion!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 08:46 PM
Mensaje: #14
RE: Residencia en Bilbao,
Es que en el foro lei que decian que aqui se hacen seguidos nada mas empezar y que podias acabar 1º sin haber hecho casi partos y me entro miedo, porque en otros sitios seran 8 meses pero repartidos, no?
de todas formas el lunes voy a llamar a la unidad docente de bilbao para que me informen y ya comento que me dicen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 11:56 AM
Mensaje: #15
RE: Residencia en Bilbao,
Ups pues eso si k ya no lo se pero se me hace muy raro 9 meses seguidos en primaria....esperemos k los repartan un poco no?? jajaj si aqui los reparten entre el primer año y el segundo me imagno que 4 y 4.
OK, pues si te enteras de algo cuentanos!! jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 12:37 PM
Mensaje: #16
RE: Residencia en Bilbao,
Evita24 cuando te enteres de algo nos lo comunicas!!
Un beso para todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 01:00 PM
Mensaje: #17
RE: Residencia en Bilbao,
Una pregunta, con quien tngo que decir que me pasen??porque pensaba que era con la unidad docente, pero me dijeron que no y me dieron otro numero, llame y me dicen que alli no es que eso es compra, asi que n se que hacer, si alguien me ayudase se lo agradeceria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 04:57 PM
Mensaje: #18
RE: Residencia en Bilbao,
He buscado información. La coordinadora se llama Alicia Valtierra Pérez, el teléfono es el 94 4006000. Hablé el otro día con una residente del País Vasco y me dijo que se rotaba los 1º 9 meses por atención primaria.
Espero que te ayude.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 05:42 PM
Mensaje: #19
RE: Residencia en Bilbao,
Mucha gracias!!!si ese es el telefono del hospital, ahi llame pero el problema es despues que no se cn que `sevicio´tengo que pedir que me pongan jajaj, es que lo d los 9 meses en 1º me parece excesivo y por lo que cuentas no lo cambiaron.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 05:46 PM
Mensaje: #20
RE: Residencia en Bilbao,
Chicas, yo trabajo en Bombero Etxaniz, que es uno de los centros de salud donde se hace la residencia. Si quereis hablo con la matrona y le pregunto mas detalles.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido