Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Bilbao,
14-04-2012, 11:36 AM
Mensaje: #51
RE: Residencia en Bilbao,
y en cruces como vamos a estar? jejej!! Enhorabuena a todas!! Tengo ganas ya de empezar y conoceros!! aer si lucia se manifiesta pronto Wink Pues nada ya nos vemos dentro de poquito. 1besazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 01:59 PM
Mensaje: #52
RE: Residencia en Bilbao,
Sara, ¿tú ya has llamado, no???
Izaskun me dijo que antes de la acogida el día 14 tendríamos que pasar por cruces para que nos lo comentara la matrona responsable de las R de Cruces y también para pasar por contratación para el papeleo y el chequeo.

Por eso quiere que se manifieste cuanto antes Lucía porque nos enviará la información a todas las futuras residentes de Euskadi.

Sara, creo que ya se quién eres, creo que fuimos compañeras en la UNI. Nos vemos pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 05:56 PM
Mensaje: #53
RE: Residencia en Bilbao,
Náyade, ¿cuando te ha llegado ese e-mail? Cwy ami no me ha llegado. O bien ha cogido mal mi dirección, o bien Lucia es de Cruces o ya me han echado Laughing. Un beso chicas.......ainsssssss que ganitas!!!!Wub

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 06:23 PM
Mensaje: #54
RE: Residencia en Bilbao,
Estitxu me llegó el 13, ayer... vuelve a llamarla para asegurarte que tiene tu dirección bien, porque nos quiere enviar información sobre lo que tenemos que hacer antes del día 14 de Mayo.

Un besito, guapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 06:38 PM
Mensaje: #55
RE: Residencia en Bilbao,
Ah ok!! gracias Náyade guapa!! le llamare el lunes otra vez por si acaso. Muchas gracias!!Wub

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 09:39 PM
Mensaje: #56
RE: Residencia en Bilbao,
Si ya he llamado y tb me ha llegado el email, lucia debe de ser de cruces ...pero estitxu yo llamaria por si acaso.
Nayade, pues si eres de mi uni, creo que ya se quien eres!! Podemos quedar un ratito antes de entrar cuando nos digan pa ir a cruces. Nos vemos pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 04:08 PM
Mensaje: #57
RE: Residencia en Bilbao,
Me parece estupendo. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 10:43 AM
Mensaje: #58
RESIDENCIA DONOSTI
Hola: Desde la unidad docente están intentando ponerse en contacto con dos de las futuras residentes de Donosti que todavía no han llamado a la unidad docente. Si eres una de ellas y lees este mensaje por favor llama cuanto antes o si tienes alguna dificultad para ello responde a este mensaje.

Un saludo y hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 04:29 PM
Mensaje: #59
RE: Residencia en Bilbao,
Desde el hospital de basurto tambien estan intentando localizar a dos de los residentes: si eres David o Leire por favor, poneros en contacto con Izaskun, que es la tutora. Saludos!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 06:16 PM
Mensaje: #60
RE: Residencia en Bilbao,
Pero ¿Qué es estooooooooo?

Una desbandadaaaa!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido