Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
25-03-2012, 10:13 PM
Mensaje: #121
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me voy a dar por aludido, porque quiero, porque así lo creo y porque me da la gana. Yo no he insultado a nadie (mala persona será tu padre), yo no me creo el rey del mundo (tú sí al autollamarte educada) y la única que ha faltado al respeto has sido TÚ.

IMPOSIBLE es sólo una gran palabra utilizada por hombres débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les ha sido dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 10:15 PM
Mensaje: #122
RE: Gossip Post....subida de moral II
jajaja pues yo ya he dicho lo q pienso! ommmmmm ommmmmm jajaja

Arriba esas HORMIGAAAAAAASSSSSS!!!!!! A por el MONSTRUO!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 10:16 PM
Mensaje: #123
RE: Gossip Post....subida de moral II
Soy un Devil Jajajaja SmileLaughingLaughing
SleepingSleepingSleepingSleepingSleeping
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 10:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2012 10:17 PM por leyretxu.)
Mensaje: #124
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno esto se pasa de castaño oscuro, asi k pido encarecidamente k NO se falte al respeto a NADIE, ni a familia ni amigos, y que cada una vea si es capaz de estar en un foro plural o no, y si no puede que tenga la suficiente madurez para darlo por zanjado

asi k damos el tema por zanjado YA, aki y en otros post, si alguien tiene una duda personal, que se ponga en contacto con nosotras por privado,

feliz noche de domingo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 10:18 PM
Mensaje: #125
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas! Esto no va conmigo, pero yo solo digo una cosa.....aquí los malos son los del ministerio!!!!! Canalizar vuestra energía negativa hacia ellos, que tienen los chakras sucios!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 10:19 PM
Mensaje: #126
RE: Gossip Post....subida de moral II
jajajaja, tema zanjado, que es lo que interesa a las señoritas moderadoras, para que la gente tenga la falsa ilusión de que no han sido engañados los que no han entrado en la academia.
No hay dudas, todo está claro, se ve lo que hacéis

IMPOSIBLE es sólo una gran palabra utilizada por hombres débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les ha sido dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 10:19 PM
Mensaje: #127
RE: Gossip Post....subida de moral II
y ante todo pedir disculpas a toda la gente del foro por las salidas de tono, no son para nada la dinamica de este foro de estudio comun

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 10:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2012 10:22 PM por abelcachito.)
Mensaje: #128
RE: Gossip Post....subida de moral II
(25-03-2012 10:16 PM)enfermerilla escribió:  Soy un Devil Jajajaja SmileLaughingLaughing
SleepingSleepingSleepingSleepingSleeping

Sí, lo eres. Y otra serie de adjetivos y personalidades que prefiero omitir.
(25-03-2012 10:19 PM)leyretxu escribió:  y ante todo pedir disculpas a toda la gente del foro por las salidas de tono, no son para nada la dinamica de este foro de estudio comun

La dinámica es más bien: mandar todo lo que podáis que ya se administrará como plazca

IMPOSIBLE es sólo una gran palabra utilizada por hombres débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les ha sido dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 10:24 PM
Mensaje: #129
RE: Gossip Post....subida de moral II
Leyretxu zanjamos tema!!!!!!!
Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 10:26 PM
Mensaje: #130
RE: Gossip Post....subida de moral II
http://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo&ob=av2e

Me encanta esta canción Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido