Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes salud mental
03-04-2013, 01:42 PM
Mensaje: #41
RE: Residentes salud mental
Nerviosa!! que ganas de que sea ya el día jajaja.

rrh46 si puedes informarme del Macarena te lo agradecería mucho Wink Conozco aquello sólo de las prácticas de la universidad.

Y sobre los alquileres, haces bien, mira como van los precios, pero tampoco nada fijo hasta que sepas el destino, porque los hospitales están de una punta a otra de la ciudad :S

Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 04:18 PM
Mensaje: #42
RE: Residentes salud mental
A mi me pone esto mas nerviosa que el examen jaja
Yo al final no he conseguido hablar con nadie del macarena asi que si me puedes informar tb te lo agradeceria rrh46!
Le he escrito a mi profe d salud mental d la carrera y resulta q me ha dicho q es tutora de los residentes de valme, he qdado en ir la semana q viene un dia x la mñn para que me explique, si a alguna os interesa venir decirmelo y vamos juntas Smile
Bsitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 11:52 AM
Mensaje: #43
RE: Residentes salud mental
Hola! Me informé de la unidad docente de Asturias por si a alguien le interesa ok?

Son dos áreas, la de Oviedo y la de Gijón, y en cada una rotas:
- 5 meses en centro de SM
- 6 meses en agudos
- Hospitalización breve adolescentes (duración a determinar)
- Programa SM severo 7 meses
- Unidades especiales: toxicomanías 2 meses
- TCA 2 meses

En las dos rotas por lo mismo. Me mandaron un pdf por correo pero no puedo cortar y pegar y no sé como se adjunta x aquí, pero basicamente es eso.

Por teléfono me confirmaron que NO se hacen guardias, eso no me gusta, pero por lo que he leído se hacen guardias en muy pocos sitios, pero a mí me gustaría hacerlas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 01:38 PM
Mensaje: #44
RE: Residentes salud mental
(04-04-2013 04:18 PM)Maca13 escribió:  Le he escrito a mi profe d salud mental d la carrera y resulta q me ha dicho q es tutora de los residentes de valme, he qdado en ir la semana q viene un dia x la mñn para que me explique, si a alguna os interesa venir decirmelo y vamos juntas Smile

Qué día vas a ir? Por si me viene bien, voy contigo Wink aunque te aviso de que sólo he ido un par de veces al Valme y puedo perderme jajaja. Por cierto, ya por curiosidad, como se llama tu profe? quizás era la misma que tuve y me haría ilusión encontrarme con ella de nuevo Smile

ResistirEsVencer, que mal que no se hagan guardias, todo para ahorrarse ellos dinero Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 02:34 PM
Mensaje: #45
RE: Residentes salud mental
Yo creo que más q ahorrarse dinero es porque no tienen dinero para pagarlas :S .... Menos mal q en Vitoria si que se hacen guardias (mi primera opción) Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 12:06 PM
Mensaje: #46
RE: Residentes salud mental
Yo voy a ir el miercoles, pero me ha dicho que ya me dice ella a q hora puede, tampoco he ido a valme nunca asi q ya somos 2 perdidas alli jaja. Mi profe se llama begoña. Ya me dices si puedes o no, de todas formas he hablao cn una residente d alli por correo si quieres te lo mando en un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 12:31 PM
Mensaje: #47
RE: Residentes salud mental
También puede ser por eso, porque no haya dinero Cwy que mal está la cosa. Me alegro de que en tu primera opción sí hagan guardias, yo las veo necesarias para formarnos bien ^^

El miércoles me pilla mal en un principio, pero ya te comento mañana si cambio de planes y puedo ir ^^ Por su nombre no me suena, así que no la he tenido de profe. Si puedes enviarme el correo por privado te lo agradecería mucho Kissing

Por cierto, he escrito a las unidades docentes de V. del Rocío y Macarena. Los secretarios de las unidades docentes les han remitido mis dudas a los docentes, ya con lo que me escriban os comento por si nos resuelven las dudas que podamos tener Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2013, 12:49 PM
Mensaje: #48
RE: Residentes salud mental
Ya te he enviado el correo Smile si alguien mas lo quiere que me lo pida y se lo envio tb. Ya me avisas si puedes venir o no el miercoles, si te contestan d la unidad docente comentanoslo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 09:42 AM
Mensaje: #49
RE: Residentes salud mental
Yoooooooo maca13!!!!!! Envíamelo porfiiis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 09:49 AM
Mensaje: #50
RE: Residentes salud mental
Gracias Maca13 por el correo Kissing

Chicas, de momento el único que me ha respondido ha sido la unidad docente de Valme, se ven eficaces y dispuestos jejeje. El jefe de estudios es muy majo. Os reenvío el correo por privado si quereis, más o menos dice todo de lo que hemos hablado por aquí, pero por si quereis tener otra referencia más (sobre todo porque dice los lugares por los que rotaríamos).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido