Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes salud mental
09-04-2013, 11:41 AM
Mensaje: #51
RE: Residentes salud mental
Rrh46 ya te lo he enviado! Smile si tnes algo del macarena enviamelo xfi.
Bsss Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2013, 08:06 PM
Mensaje: #52
RE: Residentes salud mental
Maca y rrh46 os he enviado un mensaje con el correo de lo que me ha dicho la coordinadora del V. del Rocío sobre las rotaciones, turnos y demás Cool

Si alguien más lo quiere que me avise y se lo envío.

Aish que nervios y que ganas ya de tener plaza!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 11:04 AM
Mensaje: #53
RE: Residentes salud mental
Buenas tengo una gran duda a ver si alguien me la puede solucionar he visto que en la UD Salud Mental de Murcia hay 8 plazas pero no son todas para MUrcia sino que se distribuyen entrr Murcia,Lorca y Cartagena,alguien sabe como se hace luegovesa distriUcion?que sera plor numero de orden de elecion?esque por ejemplo Lorca me vendria fatal...muchas gracias por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 11:22 AM
Mensaje: #54
RE: Residentes salud mental
Hola a tod@s,yo tambien estaría interesada en Salud Mental en Sevilla,me podeís mandar los correos,aunque no se si me llegara por numero de orden,os estaría muy agradecida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 12:14 PM
Mensaje: #55
RE: Residentes salud mental
Ni idea tanya89, no puedo ayudarte porque no sé nada sobre eso. A ver si alguien que sepa puede responderte ^^ O si nadie sabe, has llamado a la unidad docente de Murcia? Yo escribí a 3 unidades docentes de mi ciudad y me han respondido dos, puede que en la tuya te informen bien de como va Wink Suerte!

marisuki, te envío un privado con lo que me dijeron las unidades docentes de salud mental de Virgen del Rocío y del Valme Cool Del Macarena ni me han respondido... A ver si tienes suerte y puedes pillar salud mental, aquí tendrías a una compi más Kissing además de que otros años se ha cogido plaza con un nº de orden muy alto, ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 12:48 PM
Mensaje: #56
RE: Residentes salud mental
Hola!q cacao mental tengo! creo q cada vez estoy mas indecisa entre comunitaria y salud mental!! y estoy entre galicia y asturias? alguien q quiera x ahi o sepa cm van las cosas? asiaaas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 02:27 PM
Mensaje: #57
RE: Residentes salud mental
Wall no te agobies yo estoy igual que tu indecisa entre salud mental o comunitaria en murcia o madrid y creo que hasta que no estr rl vier.es alli sentada no sere capaz de elegir!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 04:23 PM
Mensaje: #58
RE: Residentes salud mental
Muchas gracias por la información,a ver si tengo un poco de suerte y podemos ser compis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 10:49 PM
Mensaje: #59
RE: Residentes salud mental
Si si,yo creo q igual q hasta q este allí no m decidire...q nervios!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 10:15 AM
Mensaje: #60
RE: Residentes salud mental
tanya89,en cuanto a la pregunta que as hecho sobre la selecion de plaza en murcia de salud mental tengo entendido q se escoje después de a ver escogido ya la plaza en el ministerio ,y se elige ya en murcia según tu numero de orden. espero que te sirva de algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido