Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes salud mental
11-04-2013, 11:02 AM
Mensaje: #61
RE: Residentes salud mental
Rsanchez muchisimas gracias por la info si que me sirve de mucho Wink porqe estao llamando a la uniad doente haber si me aclaraban lo del numero de ordn y no me lo han cogido,asiq gracias de nuevo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 12:31 PM
Mensaje: #62
RE: Residentes salud mental
wenooo compisss como la va la cosa?????
ay las ultimas horitas de espera....yo llevo en madrid unos dias, pero mañana es la gran final. jajaja

SUerte a todos!!! esto lo tenemos apagadillo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 01:38 PM
Mensaje: #63
RE: Residentes salud mental
Mucha suerte a las que escojan el lunes!!! Fuera nervios. Vereis como lo conseguís Wink

Ya tengo mi plaza en Sevilla, así que deseando ver a mis compañeros de residencia Smile

Mucho ánimo y suerte Tongue A por ello!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 07:09 PM
Mensaje: #64
RE: Residentes salud mental
Hola!! Yo al final he acabado cogiendo salud mental en Murcia, no era exactamente la que quería, pero las demás se agotaron antes.
Aunque la verdad es que empecé a prepararme el examen pensando que esta era exactamente la plaza que quería y luego cambié de opinión como mil veces para acabar ahí xDD Ahora veré si puedo encontrar a algun residente para que me cuente y ya elegir entre Murcia y Cartagena Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 09:31 PM
Mensaje: #65
RE: Residentes salud mental
Yo tb he cogido salud mental en Sevilla y ya he conocido a un compañero de hospital jajajaja Aunque me hubiera gustado estar con Sakura en el mismo hospital, y ella lo sabe Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 09:47 PM
Mensaje: #66
RE: Residentes salud mental
Al final me decidi y escogi salud mental en Galicia! Alguna más por ahí?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 04:23 PM
Mensaje: #67
RE: Residentes salud mental
Enhorabuena a los que habeis conseguido plaza!! a los que no, a seguir intentándolo, que vosotros podeis! teneis que confiar en vosotros Cool

Sera, parece que la especialidad te estaba buscando si era la que querías desde un principio jeje Ya verás como te gusta, conozco a gente que querían matrona y acabaron en salud mental, y están encantadas! Wink

(14-04-2013 09:31 PM)Nurse22 escribió:  Yo tb he cogido salud mental en Sevilla y ya he conocido a un compañero de hospital jajajaja Aunque me hubiera gustado estar con Sakura en el mismo hospital, y ella lo sabe Wink

Aish mi Nurse22!!!! A mi también me hubiese gustado estar en el mismo hospital contigo, si eres un encanto Kissing Me alegro de que ya hayas conocido a un compañero, a ver si se manifiestan los demás compis jejeje Y ya sabes que aunque no seamos del mismo hospital, seguiremos en contacto Wink

A ver si los que han cogido salud mental escriben y podemos conocer a más compañeros Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 04:24 PM
Mensaje: #68
RE: Residentes salud mental
Hola!! Yo también cogí al final salud mental en Sevilla!!
Yo lo escogí en virgen del rocío, ¿en cuál estáis vosotras?
Un saludo!!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 04:30 PM
Mensaje: #69
RE: Residentes salud mental
Hola,si hay algún SM de Palencia por ahí?? alguien que sepa algo?? es todo una incognita!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 04:34 PM
Mensaje: #70
RE: Residentes salud mental
marolo22, yo también escogí el Virgen del Rocío, así que seremos compañeras Cool

Que me alegro de encontrar a mis compañeros jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido