Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Comenzamos?
16-03-2013, 09:28 PM
Mensaje: #11
RE: ¿Comenzamos?
Bueno chicas como las coordis aún no nos han dicho nada mañana les enviaré un private a ver que me dicen y os cuento con lo que sea para ver si podemos empezar ya a organizar cosas. De todas formas me digan lo que me digan si quereis participar en este foro id buscando material innovadoooor (consejito!!!).

Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2013, 10:19 AM
Mensaje: #12
RE: ¿Comenzamos?
Valep! Ya nos cuenta,solo por saber si se va hacer o no...por empezarpor nuestra cuenta,pero es comprensible el stand bye! Esto agota...jeje ya dices para ir recopilando cosikas! un beso a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2013, 11:54 AM
Mensaje: #13
RE: ¿Comenzamos?
Yo tengo la misma duda que luna_90.El grupo de facebook me gusta mucho y me gustaria formar parte de el ya le dado a (me gusta)...ahora que hay que hacer????
Asamaest nos tienes que agregar tu ????o ya esta???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2013, 01:34 PM
Mensaje: #14
RE: ¿Comenzamos?
Yo les he escrito también pero no me han respondido Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2013, 08:24 PM
Mensaje: #15
RE: ¿Comenzamos?
vale comenzamos perdon, pero ahora estoy haciendo la carrera de matrona en el extranjero y andamos a mil por hora

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2013, 11:32 PM
Mensaje: #16
RE: ¿Comenzamos?
Saludos a todas, quiero apuntarme tb al grupo, como nos organizamos? Nos repartiremos temarios por grupo de personas, ando perdida cuando pueda que alguien me explique, mil disculpas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2013, 10:22 AM
Mensaje: #17
RE: ¿Comenzamos?
Me interesa participar tambien en el grupo ahora lo buscaré. un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2013, 02:16 PM
Mensaje: #18
RE: ¿Comenzamos?
Hola soy conchi ,me quiero apuntar a vuestra lista. QUÉ TENGO QUE HACER ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2013, 04:01 PM
Mensaje: #19
RE: ¿Comenzamos?
chic@s meteros en el post que pone alumnos,al inicio están las instrucciones y apuntaros en la lista, si quereis participar, más adelante se dará plazo para enviar material y después se sacará la lista con los participantes....pero de todo se nos avisa con tiempo Wink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2013, 05:14 PM
Mensaje: #20
RE: ¿Comenzamos?
Chic@s yo este año espero haberlo conseguido , así que no coordinare.
Seria interesante que las que quieran ser coordinadoras lo vayan diciendo para que lo sepan las moderadoras.
Yo por mi parte estoy dispuesta a ayudar con el material que tengo. Pero creo que seria interesante que dijeseis quien quiere coordinar ya que este año muy probablemente el material haya cambiado.
Es importante que os lo toméis en serio y que coordineis hasta el final , porque sino el grupo se queda colgado. Entre las que sois seguro que si hay ganas podéis organizarlo todo muy bien.Seguro que muchas de vosotras lo conseguís .

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido