Foros Comadronas.org

Versión completa: quedada foreras para el dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
jajajaja, esa filaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eh!! que bien!! ya se quienes seran mis vecinas (de un lado), estaremos todas histéricas perdias, je, je, nos amorataremos los brazos mutuamente.
Yo tb estare cerca a lo mejor me podeis hasta estirar del pelo!!!!jajajajaja.....os imaginais??vaya show!entre los carteles y nuestros nervios la juerga esta asegurada. solo nos faltaria IRNOS CON UNA PLAZITA DEBAJO DEL BRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
jajaja, estaría bien... entre los moratones de apretarnos por los nervios y los tirones de pelo que le vamos a dar a Marta81 eso va a parecer cualquier cosa, menos algo serioooo Wink
Chicas yo también me apunto !!!! Voy entrando al foro a salto de mata, pero os voy leyendo. A ver yo tengo el 78 !!!! Donde están mis vecinitas ??????
Chikas yo tb voy a star pr ahi¡¡¡¡ soy la 497 asi q no staremos muy lejos.... aysss con tantos nervios me voy a equivocar hasta de sitio jejjeje.... n fin hbra plazita??? ayssssssss
Yo creo q habrá.estoy en actitud positiva, yo creo q hasta la 500 habra plaza o eso es lo q quiero creer. Es q con esto de la crisis no se q pensar. Iria estaremos muy cerquita jejejeje....
jajjaja vamos a formar ahi unas filas.... jejejej no si pr lo menos una risas igual examos..ojala q sea tb pq consigams la plaza¡¡¡¡
Bicossssssssssss y suerteeeeeeeeeee
el tono q de las plazasreñira al fondo sur mas de una vez, jajajajajajaa
Pakakus soy la 271!!!toi cerkita cerkita!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia