Foros Comadronas.org

Versión completa: quedada foreras para el dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
pues si q tengo ganas, de cojer levantarme y arreglarme y veros a todas a las 8 con el cartelillo jejeje q bien...y entrar y aplaudir a la gente q cojan plazas, a las 10 primeras...uf q emocion, un cachondeo q no veas...aunque conviene estar concetradas en las listas pero bueno entre adjudicacion y adjudicacion algunas risillas nos echaremos seguro!!
Me contó una amiga que aprobó el año pasado, que del jaleo que llevaban tuvieron que llamar la atención las de la mesa... pero es que cuando uno de los primeros cogió salud mental no pudieron por menos que aplaudirle, jejeje
claro eso pasa, yo cuando fui a cojer salud mental fue un cachondeo porque tu imaginate que de las primeras se cojen melilla, ceuta, canarias...(con todos mis respetos de las q sean de alli) pues la gente aplaudia...y con salud mental pasaba los mismo... al final tenemos q poner las manos en agua fria de tanto aplaudir ejeje
jajajajaja, q gracia eso q contais! jajaja, este año yo me levantare cada vez q pase eso y con un megafono dire, VIVA TU!
Este año nos llaman la atención fijo!!!jajajajajaja. besitos!!!
Cris no me lo digas 2 veces que yo tengo megafono jeje¡¡¡
jajaja, SISISIIII MEGAFONOOOOOO SIIIII
o si no voy repartiendo copitas de vino pa q entremos en en ambiente mas agradable y cercano, en plan azafata...
como derivamos jeje cada vez mas¡¡¡¡
entre la hora que es y tanto tiempo de espera... no se nos puede pedir más! jejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia