Foros Comadronas.org

Versión completa: quedada foreras para el dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ya me hubiese gustado...ha sido mucho lo que hemos compartido este año, y me hubiese hecho mucha ilusión dar éste último paso con tod@s vosotr@s....sniff.Rolleyes
madre mia....una semana....me parece tanto y tan poco a la vez!!!!
pufff... que lio de cabeza...
Necesito una señal del destino o una colleja!!!!!
jejeje, yo creo que necesitamos una colleja bien dada, a ver si se nos remueve un poco el cerebro o lo que quede de él, y aclaramos las ideas
soraya!!! yo soy la 76 soy una d tus vecinasssssssss!!!jajaja. nos vemos el viernes a ver si puedo llegar a las 8 y veros a todas y luego brindaremos o algo no?? q poko kedaaaa
Hola chic@s!, ya nos quedan sólo cuatro días para el día de nuestra elección, yo en principio quiero ir a la quedada del foro, y me gustaría saber exactamente donde vais a estar, ¿en la puerta del paseo del prado ? Por cierto la puerta de lope de vega por donde tenemos que entrar supongo que será alguna calle paralela de ésta ¿no?, ¿Lo habeis mirado?
Hola SORAYA!!!!.Yo soy la 77, osea que vas justo después de mí...al final cuando lleguemos allí el viernes vamos a ser todas como de la familia...je,je,je!!!.Tengo muuuuuchas ganas de conoceros!!!!
Hola Pil156, la entrada al Ministerio es por un lateral del propio edificio(tranqui, que con el follón de gente que se monta no tiene pérdida), pasamos al salón de actos y desde allí se sale por la puerta principal del Ministerio...a dar saltos de alegría!!!!!.
no teneis ganas de gritar ya¡¡¡¡¡¡¡bufff que ganas de que llegue ya el día, del café, de la intriga y de la salida jajja uyuyuyuyuiiii ke nerviosss¡¡
animos chicas que ya estamos ayíiiiii
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia