Foros Comadronas.org

Versión completa: quedada foreras para el dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
yo estoy entr laiaa y galatea! jajajaja
Vaya cachondeo q nos vamos a llevar eh???? muchos besos para todaaaaaaaaaaaaas
laurasev!!! yo soy la 270!!!! estaremos junticas....jejeje...ya se de kien es el otro brazo para abrazar y pellizcar...un besete...
Chicas 7 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho ánimo a todaaaaaaaaaaaasssssssss! QUE NERVIOS!!!!!!!!Un besito gordo
Tatri !!!pegaita a mi!!!q agobia estoy!!tu q preferencias tenias wapa??
ainssssssssss q dentro de una semanita justo estamos ya las de la mañana con el resultado y las de la tarde apunto de un ataque de nerviosssssssss ainsssssssssssssssss, q bien va a venir q esta semana tenga 1 hora menossss!!
No lo sabia...yo ya no puedo mas!es mi pensamiento cuand m levanto y acuesto!!la duda d dond estare en unos meses y de como sera todo...q ganitas!!!yo tb estoy pensand en cadi asiq lo mismo somos compis duende!!
y yo cada vez mas mustia...............no kiero q llegueeeeeee
Chic@s os juro que si pudiese ir a Madrid el día 3 lo haría sólo por no perderme el cotarro y por veros a tod@s!!!!tiene que ser la leche!!!Laughing
Ana B es una pena que no vengas, ya te pasaremos todas las foticos... además tienes que reservarte para venir el próximo año Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia