Foros Comadronas.org

Versión completa: quedada foreras para el dia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
jajajaj yo creo que con el café y los nervios iremos entonadas Laughing
ya te digo, entre el viaje, el sueño, los cafes, los nervios, y todo lo que hay que llevar que no es poco.. jeje!! Yo perderé los papeles literalmente!

Me ha dicho un matrón que conozco que para el fué el día más especial de toda la especialidad, más que la "graduación". Así que hay que disfrutarlo, y quien esté en duda de venir, si puede que se anime, que va a ser genial!!!
Una preguntita (un poco tonta, lo sé):

Exactamente, ¿a qué hora se ha quedado por la mañana, y dónde?

He estado un poco descolgada y no me he enterado de mucho, .....

El cartel ya me lo he imprimido, lo llevaré guardadito hasta que vea a alguien con él puesto.

Ufff! QUÉ NERVIOS YA!!!

Y para colmo al día siguiente la OPE del País Vasco,.....

Menudas 24 horas más intensas, entre que me recorreré el país en 2 etapas, la elección de plaza de residente, conoceros y poneros caras, el examen de Osakidetza, ver a mi family y amigos que no veo desde hace tiempo,.....Ay! Que yo no sé como saldré de todo esto, pero seguro que necesitaré de unos días de descanso, con tanta emoción junta....

Que poquito que nos falta........

A DISFRUTAR!!!!
Chicas, de leeros y de ver tanto cachondeo por aquí me he olvidado un poquito de estos nervios que me recorren por todo el cuerpo, si aquí en el foro ya montais este sarao, me imagino el día tres que va a ser...., gracias por animar y alegrar el cotarro.Laughing
cristina te toy viendo con el traje de flamenca al estilo azafata del tio pepe repartiendo copitas de vino fino!! como en tu tierra cuando reparten a las puertas de la feria...ejejeje oju q grupito de locas las del foro...q tiemble el ministerio....
jajajajajajja, yo tb me imagine asi, pero me abstuve de ponerlo, jajajajaja.
cnd te vas? hoy?
Bueno chic@s!, entonces la quedada para el café exactamente donde, ya que tampoco tenemos mucho tiempo de las 8:00-8:45h, y si nos desperdigamos creo que tiempo, lo que se dice tiempo no tenemos, además no me suena que hayan muchas cafeterias cerquita con lo cual hay que andar un poquito.
¿ Porqué no quedamos a 7:45h?, así entre que llegamos todas, nos presentamos y nos vamos para allá ganamos unos minutos.
Y no os preocupeis por madrugar un porquito más ya que creo que esa noche no vamos a dormir, ja ja!!!, al menos yo.
Bueno gente ya direis algo, un beso y hasta el viernes.
Yo creo que al café no iré, me pondría demasiado nerviosa no estar cerca y al loro de las llamadas. Estos días estoy un poco desconectada, pero se había hablado que aunque no fuéramos al café, quedábamos dando un poco la lengua todas allí, no?
Yo ire mas tarde al ministerio es q si voy tan pronto a lo mejor me da un algo y me tendríais q atender!!jajajajaja...bueno peques todo irá ok. un besito
pues es verdad no sé si tendremos mucho tiempo, entre conocernos e ir a hacer el café!! sí que hacemos??? Quedamos allí y sobre la marcha? Si nos da tiempo vamos y sino no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia