Foros Comadronas.org

Versión completa: Propongo una lista de percentiles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
yo tb lo he leido Blink
Blink 71...Eir 2011.Es que hay que tener en cuenta que hay mucha gente con un buen examen que no lo ha metido y que no aparece por este foro o esta en las sombras, jejeje.
Lo cual no entiendo, porque si se que tengo 71 netas, lo meto en cto, en ifses y en todo lo que pueda, total, estara muuuuy tranquilo, pensando en su plaza.
Es mas, yo ya tendria hechas las maletas y reservado un hotel en Madrid para el dia de eleccion de plaza!!jajaja.
En fin, como ya he dicho en muchos post, hasta el dia 25 no se sabe NADA DE NADA.
buff ya te digo, es horrible!! todo puede cambiar..
Por cierto, seguis en el mismo percentil?
Jo ixha, tú lo tienes facil centrate en la boda y así se te pasa más rápido el mes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no se, no he vuelto a mirarlo!Ya paso en serio,es muy probable que me haya hecho ilusiones a lo bobo, y encima las impugnaciones me perjudicaran, bajare de 55 netas, que ya esta ahi ahi la cosa, asi que como tu bien dices, yo centrada en la boda, que ayer ya fui a la iglesia a pedir informacion y mañana tengo que volver para hablar con el cura que lo lleva y PONER FECHAA!!jejeje!.
Tu sigues en el mismo?
Si de momento sigo en el mismo, no tengo la misma fuerza de voluntad que tú, me propongo no mirarlo y lo miro!!
Que guay, ahora tienes que mirar vestidos que es lo mejor!!!!!!!! te lo digo yo que no estoy casada jejeje, pero creo que es lo que más entretenido!!!! Ya lo has contado en casa?
Que suerte no haber bajado!aiss!a ver que pasa el dia 25.

Si lo he dicho en casa!aunque a mis hermanos no, porque este año, en verano, se casa mi hermano, y considero que este es su año, y no quiero meter ahora mi boda de por medio.Lo unico mi madre, la hermana de mi novio y mis futuros suegros, que ya les he dicho que no se les ocurra decir nada, bueno, y a mi mejor amiga, que casi se emociona mas que yo!,jeje.
La verdad es que a la par que ando en este foro, ando mirando vestidos de novia por internet, y foros, porque no tengo ni idea de lo que hay que hacer ni de lo que hay que preparar....lista de invitados!, quiero que sea una boda intima, que no pase de 100 y es dificil, porque si invitas a fulanito, como no vas a invitar a menganito?? y ya se te va todo!
En fin,que la verdad es que si es un muy buen entretenimiento, y si no tengo plaza este año, me queda la ilusion de que me caso!
anda ixha yo estoy convencida de que vas a tener que celebrar ambas cosas!!!! joe que año más emocionante vas a tener!!! yo no sé como desenganxarme de esto, he reemplazado las horas de estudio x el foro y pg cto!!! vams vamos a quien se lo cuente no se lo cree
silvia gc escribió:p100 Miguel(Murcia)
p100 Lluvia (Asturias)
p 99, Marta1988 (madrid)
p 99 Elia (madrid)
p 99 Laura (Zaragoza)
p 99 Rebeca(Ibiza)
P 98, Juanjo (Elche)
P 98 Bereca (sevilla)
P 98 Estiblanca (Bilbao)
P 98 Pilar8 (Santander, Oviedo o Bilbao)
P 98 patricia_gf (Asturias y sino Cantabria y Galicia)
p 97 lulumbela ( asturias, si no cantabria o galicia)
p 97 mccris (Madrid)
P 96, Riloma (Murcia)
P 96 qserasera (cualquiera q quede)
P 95, Ixha (Zaragoza, aunque no creo que me de el puesto)
p 95, Maje (Tenerife[/i])
p 94 marquen( madrid)
p 93 gema_bj (madrid, cordoba)
p 93 lindalala (Alicante, o lo que sea...)
p 92 SHAIA (La linea, canarias,ceuta o lo que sea, o para el 2011)
p 92 suvajop orense
p 92 Loreto74 (Ibiza)
p 91 pitu ( murcia o alrededores...o lo que quede, posiblemente nada!)
P 90 myri86
P 90, pri_t_hivi (el que quede)
p89 mayte( murcia, enfermeria de empresa o salud mental)
P 88, albaefi (cualquier sitio!!)
p 87, Supermatrona (donde sea)
P 86, RATON
P 86 libet (lleida)
P 86 dunaiva
p 85 Iris_86 (si queda algo...)Cwy
p 84 Kristiina (Extremadura, si no, lo q haya)
P 83 Pervinca Mallorca
P 81 chispucca (si queda algo...)
P 80 PonKtal (probablemente 2011...)
P76 Tuchi (lo k kede o el 2011) jejeje
p72 Pats30 (pal 2011 me parece a mi)
p70 silvia gc(yo creo k tb pa otro año)
P70 soniadue (2011 Tongue)
p65 (madrid, toledo, alcazar, valladolid, zaragoza).
Jajajaja, esto es muy adictivo, la verdad!.Pero mas que nada, por el apoyo que nos damos las unas a las otras!
Somos l@s unic@s que nos entendemos!.
Ojala tenga que celebrar ambas cosas!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia