Foros Comadronas.org

Versión completa: Propongo una lista de percentiles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
buff que bajón.. esto de cto seguramente no sea fiable, cuanta gente con buenas notas habrá sin meterlo... Por cierto , van por 2515
Así que este examen con la misma tendencia en notas que el año pasado.. casi igualito no?
bufff si x lo que he estao mirando si! bueno el año pasado se quedaron en 2000 y poco no? madre mia esto es un sin vivir!lulumbela!! si tu tienes muy buen puesto ! pero yo ando ya la 275 o subo con las impugnaciones o adios placita jajjajaja
yo es que con las impugnaciones voy a bajar pq muchas de las que impugnan las tengo bien, es horrible!! esto es un sin vivir!!! Ademas no me fio de cto, ya se que otros años acierta ,pero es que me parece imposible, quedan unos 5000 examens sin meter!!!!!!! buffff!!!
ya tb alguna de la que querian impugnar la tengo bien, pero vamos a ver que pasa! x cierto el año pasao salieron las preguntas impugnadas antes que las listas provisionales?es que estuve mirando en el foro del año pasao y a ellos tb les salian las provisonales el 25 y sobre el 18 salieron las impugnaciones, a mi me ha estrañao xq pensaba que salia todo el 25 y punto
Si, yo también lo he visto, además por lo que ponian cto les volvia a corregir y a dar nuevo numero con las anulaciones.. Mejor, asi ya nos vamos haciendo una idea y no es dentro de tantos días...
Dios mio, esto es peor que los momentos anteriores al examen, por lo menos estabamos centradas en estudiar, yo este mes sin trabajar tengo todo el tiempo del mundo y no paro de darle vueltas!!!!!
buffff ya ves yo prefiero mil veces estudiar a pasar esto! cuando vi las netas que tenía pensaba q no tenia ninguna posibilidad pero despues vi q tb habia muxa gente x el estilo y claro... es inevitable que alguna esperanza te quede! trabajo x las tardes pero el resto del día me lo paso frente al ordenador con la pg de cto y el foro abierto! la verdad es que ayer cd lo lei pensé bueno... asi solo son dos semanas sin noticias en vez de 3! jaajjaa que triste..... no? jaajjaj
jajaj yo creo que estamos muchas igual, seran 12 dias hasta volver a ver si se mueve mucho con las anulaciones! y a ver si llega el dia 25 para descansar!!!!!!!
jajaj bueno si nos dan a elegir seguro que preferimos seguir nerviosas el 25 por lo que pueda pasar en las listas definitivas !!! jaajja y despues para ver donde consguimos la plaza! animo lulumbela que tanto tiempo delante del ordenador tiene que valer para algo!
y a ver si la gente mete ya todos los examenes en cto que esto es un sin vivir todos los dias bajando puestos.... jajajjajajaa ya stá bien meterlos x solidaridad!!!!Laughing
Chicas yo estoy igual que vosotras es un sinvivir onnytxu yo estoy mas o menos igual que tu la 258 segun CTO por lo menos trabajas `por las tardes y te despejas pero es que yo ahora me he quedado en paro y mañana y tarde pegada al ordenador yo digo cada dia que paso de mirarlo pero es superior a mi yo prefierooooo 50 mil veces el antes del examen que ahoraaa , aver si nos vemos pero con la plazitaa yaaaa me da igual donde seaaaa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia