Foros Comadronas.org

Versión completa: Propongo una lista de percentiles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
yo entre esto y el psiquiatrico..... malamente ando...!!!
jajaja mi novio dice que lo estoy amargando, que me va a configurar el ordenador para que no pueda entar en el foro ni en la página de cto!!!!
Creeis que todos los años hay buenos examenes a la sombra??
han metio otro exam en cto pero vamos que si a mi no me afecta a vosotras ni en broma
Desde luego...yo pensando solo en el dia 25 y ahora me teneis pensando en el 18 tambien!no es justo!
Os imaginais pasando todos estos nervios e incertidumbre para luego...nada de nada???jajajaja, yo me mearia de la risa....pero como se reiria una loca que sabe que esta como una chota, jejeje!
por eso digo que el ministerio nos va a tener que regalarrr una cura de relax porque esto es la lechee chicas que podemossss y lo conseguiremossss no se cuando pero lo conseguiremos y pasar el tiempo y nos veemos pero ya de matronass y estas cosillas del sufrido EIR para contarseloo a nuestros nietos como una batallitaa mas jjajja
Buff yo creo que si pasa eso me da algo, entonces si estaría segura de que en el 2011 no metería el examen en cto ni en broma!!!!!
Por cierto, os irias a cualquier sitio a hacer la resi?
Pues supongo que si, que todos los años ha habido examenes buenos que no se han metido, por eso casi todo el mundo suele bajar respecto a lo que le dice cto, aunque hay otras que lo clavan, el puesto que les dice cto es el que les da el msc, pero yo creo que todos los años hay.
Chicas, si vamos al 2011, a por 100 netas eh!!y luego nada de meterlo!!jajaja!
y yo me pregunto hace ya 2 semanas del misero examen como han aguantadooo sin meter el examennnn??????? eso es fuerza de voluntad
buffff yo la cura de relax me la he buscao x mi cuenta, el finde que viene me voy a que me den masajes y xorros de agua XQ YO LO VALGO! AJJAJAJA
yo creo que es gente que le da un poco igual, otra que no sabe de la existencia de la página pq prepara este examen como prepara unas opos, y otros por no agobiarse un mes!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia