Foros Comadronas.org

Versión completa: Propongo una lista de percentiles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
eso myriiiiiiii! pero con plazica!!! jaajjaa ya eso es lo q me salva algo... pero no te creas que siempre que tengo un hueco me planto frente al ordenador a ver como va la cosa!!!! tenia muxos planes para despues del exam, que si gimnasio, salidas, etc... pero todo aplazao x culpa de esto! vaya telita... pero bueno el foro x lo menos sirve pare desahogarnos xq si no tendría frito a todo el mundo que me rodea, además de que pienso que no pueden llegar a entender el estado de nervios que estamos pasando
Pero y esa chica de 85 netas por que no lo mete???tiene miedo de quedar la 2º en vez de la 1º???jajajaja, aisss la leche.Si yo tiviera esas netas!!!!!!!!! Laughing

Yo estoy con pie y medio en el foro 2011 y con el medio que me sobra en madrid!, pero vamos, yo ya se de 3 personas con mas de 70 netas que no lo han metido!, con pocas mas se acabo!

Entonces las impugnadas se pueden saber? el dia 18 o por ahi?
No se os esta haciendo eterno? a mi los dias se me pasan despaaaacio, y encima con el resfriado que me he pillado, que no puedo salir a distraerme!.
En fin, lulumbela, onnytxu, Myri86..a esperar toca!
entenderlo??? NADIE todo el mundo te dice deja ya de pensar en eso , tu olvidate hasta el 25(que en verdad es el 25 de noche pero bueno)jajjajjajjajja como si fuera tan facil porque yo digo me pongo a estudiar otra vez pero...... y si..... que malamenteee despues del EIR el ministerio nos tendria que regalar una cura de relajacionnn
jajaja con los examenes en la sombra!!! será posible!!! pues si tu solo tienes medio en madrid no sé yo entonces jajaja!!!!! si x lo que he estao leyendo el año pasao salieron las impugnaciones el 18 asi que nos espera otra fascinante noxe el 17 a las 00 00, se volvera a repetir lo de siempre he bajao un punto he subido medio cto no funciona.... JAJAJJAA y lo peor es que estaremos engaxas hasta las mil a ver si funciona la pg!!! pero que hemos hexo para merecer esto?yo creo que me rio tanto x no llorar....... JAJAJA
Jajajaja, mi novio me dice "PERO YA ESTAS EN EL FORO ESE OTRA VEZ"....ajaja.
Dice que soy cansina, y que me olvide un poco.
Pero yo le voy cada poco "en el foro dicen..........." jajaja y el se desespera!.
Por eso esta este foro, para escucharnos entre personas incomprendidas y nerviosas!
Ah! no no.Yo hasta la mañana del 18 no miro nada!no quiero darme la noche, ni irme a la cama pensando "he bajado" tristona y deprimida...no, yo esa noche a dormir con un bebe, que la siguiente ya tocara pasarlo mal, pero una que me ahorro.
JAJAJAA ya ves ixha!mi hermana flipa! me pregunta ¿pero es q ya ni ves la tele o que? jajjaajajja pues noooooooooooo no veo la tele ni falta que me hace! es más interesante esto que la tele
Ixha eso mismo digo yo que voy a hacer pero tambien digo por lo menos lo hecho todo esa noche me deprimo,... lo que sea pero al dia siguiente nuevo dia y al 2011 porque en las respuestas correctas dije lo mismo y hasta las 2 no me fui a dormir claro que con el disgusto d bajar 2 preguntitas hasta las 4 no me dormi pero bueno... y los examenes en la sombraaa(calla no lo diga muy fuerteee que se queden hay q no salgannnnnnn pero nuncaaa jjajjajjjajja)
pues yo seré de las frikis enganxas la noxe del 17! a ver me gustaria poder no mirarlo pero ya me conozco! asi que con llorera o no esa noxe va a ser tan dura como cd salieron las respuestas del ministerio jajajaaj ooooooohhhhhhhhh dios mio!
Nos vamos a volver locaaas!!yo si pudiera salir, saldria!
Hoy creo que estoy mejor de mi resfriado, y voy a ver si salgo por la tarde y desconecto de esto un poco!.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia