Foros Comadronas.org

Versión completa: Propongo una lista de percentiles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
yo si que me iria a cualquier sitio ! dos años se pasan volando y tengo muxa ilusión en ser matrona asi que... el que quiere algo, algo le cuesta (otro examen más x debajo xicas...)
onnytxu escribió:han metio otro exam en cto pero vamos que si a mi no me afecta a vosotras ni en broma

A mi no me ha afectado sigo igual por lo menos me consuela saber que hay gente peor que nosotrass
Por debajo que quierres decir, por delante de ti?? jajajeso si que es autocastigarse, no hagas un seguimiento tan exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para que meterlo con 85 netas? eso es plaza seguro, y seguramente la 1º, si no hay algun ente divino que tenga 90!.
De esta forma no esta todo el dia pegad@ al ordenador, ella o el estara tan tranquila, disfrutando, sabiendo que tiene plaza donde le salga...jejeje.
Yo creo que no me iria a cualquier sitio, bueno, menos a las islas!Si no son las islas, si me iria a cualquier sitio!pero me lo tengo que pensar muy mucho!
Aquí llego yo para dar malas noticias... Angel Las comisiones calificadoras se reunen para resolver las impugnaciones los días 18 y 19, así que no creo que salgan las respuestas definitivas hasta el 19 por la noche, no? Dos días más de espera...
jajajaa erika x dios como me dices eso? AJajajaja! bueno que son dos dias más? (una eternidad?)
Bueno...pues dos dias mas!que mas da ya!jajajajaja.Pero yo casi que lo dejo ya todo para el 25!
Yo creo que tb me iria, me costaría muchísimo por mi novio sobre todo, que estamos viviendo juntos y super bien, pero son sólo dos años y es mi sueño...
ERIKA86 escribió:Aquí llego yo para dar malas noticias... Angel Las comisiones calificadoras se reunen para resolver las impugnaciones los días 18 y 19, así que no creo que salgan las respuestas definitivas hasta el 19 por la noche, no? Dos días más de espera...

Voy a rezar y a ponerle una velita a los santos esos dias para que ilumine a los señores del ministeriooo y sean buenoss por lo menos ahoraaa (ya que se han portado tan...en el examen)jajjajjajja
ajajajaj!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia