Foros Comadronas.org

Versión completa: mini academia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Gracias Ruvi.


1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com
3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com
4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com
5. Isar.........................flowi41@hotmail.com
6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es
7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com
8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com
9. Almeriense................ninfalmeria@hotmail.com
10. Angelita..................maryanggie@hotmail.com
11. Sure...................... enfermera_reyi@hotmail.com
12. Inmacha................. inmachv@hotmail.com
13.Lepaulitte.................lepaulitte@yahoo.es
14. Leticiña...................letisthebest@hotmail.com
Hola.
Gracias por enviarme la invitación.

He subido un test de gine pero la verda esque yo y la informatica no nos llevamos mu bien y menos cuando esta en inglés. jejeje

Si no lo podeis ver avisadme y me vuelvo a leer las instrucciones.
Leticiña escribió:He subido un test de gine pero la verda esque yo y la informatica no nos llevamos mu bien y menos cuando esta en inglés. jejeje

Bienvenida Smile quizá tengas la configuración regional de acceso a la página en inglés. Si accedes a docs desde su página principal (usando google, por ejemplo Wink) podrás verlo todo en español Smile
LLego a tiempo de apuntarme con vosotras????? La verdad es que he estado ocupada y no me metia en el foro y ahora que mi novio me ha animado a que estudie y me lo prepare en serio, llevo muchos años queriendo pero por problemas personales nunca me presenté y ahora que tengo el apoyo de mi pareja pues a ver si en dos añitos consigo meterme dentro; digo dos añitos porque estoy pagando hipoteca y mi chico está en el paro a ver si nos da tiempo de que él encuentre trabajo y poder ahorrar para poderme ir a estudiar pero mientras lo vamos intentando que no es nada fácil. Bueno os mando el privado, y me termino de leer todo el post a ver donde os tengo que mandar las cosas. Besicosssssss
Bueno ahora que estado leyendo, me apunto a la lista!!!!!

1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com
3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com
4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com
5. Isar.........................flowi41@hotmail.com
6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es
7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com
8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com
9. Almeriense................ninfalmeria@hotmail.com
10. Angelita..................maryanggie@hotmail.com
11. Sure...................... enfermera_reyi@hotmail.com
12. Inmacha................. inmachv@hotmail.com
13.Lepaulitte.................lepaulitte@yahoo.es
14. Leticiña...................letisthebest@hotmail.com
15.Ana_82....................gatitadulce_82@hotmail.com
Perdonarme pero debo ser muy torpe, he recibido los enlaces, he creado la cuenta, me salía todo en inglés y he conseguido cambiarlo pero no consigo que me salga en las carpetas lo que habeis subido; me salen todas vacías, tengo que subir algo yo para que me salgan???? Es que si no veo lo que hay como voy a subiros test o materia???? Espero vuestra ayuda, gracias?????
Ana_82 escribió:no consigo que me salga en las carpetas lo que habeis subido; me salen todas vacías, tengo que subir algo yo para que me salgan???? Es que si no veo lo que hay como voy a subiros test o materia???? Espero vuestra ayuda, gracias?????

¿Pero eres capaz de entrar en la Miniacademia y ver las carpetas de asignaturas? Ten en cuenta que algunas están aún vacías Wink
Bueno, tras un tiempo de pruebas Tongue y viendo que ya estamos todos más o menos en el "lío" del estudio, veo conveniente cerrar el cupo de la miniacademia para ir organizando el material, los tests, etc. Voy a dejar que la lista se complete hasta llegar a 20 inscritos, cantidad que considero apropiada para no "saturar" docs y manejarnos mejor Smile

He enviado también un mail a los inscritos, pero también lo dejo por aquí, y es pedir si habría inconvenientes en hacer una lista SÓLO con las direcciones de google. Si hay alguien que haya completado el registro tanto en docs, como en grupos y en calendar sin problemas y quiere que aparezca su dirección original, no veo inconveniente en dejarla como está, aunque sea un lío a veces saber quién es quién, jejeje (Por ejemplo, yo pasaría de hefestus## a calriver##)

Por eso, a partir de ahora hasta COMPLETAR la lista en 20, los que se apunten deben hacerlo con cuenta GMAIL. Si algún despistado o despistada lo hace con cuenta externa, le dejaré entrar, pero no enviaré invitación hasta que complete el resgistro en google.

De esta forma, se evitarán los problemas de acceso y el ir de un sitio a otro, ¿estáis de acuerdo?

Por otra parte, a ver si nos organizamos para hacer tests, como los simulacros. Ya discutimos de esto en los foros, ok? Wink
iffans escribió:
Ana_82 escribió:no consigo que me salga en las carpetas lo que habeis subido; me salen todas vacías, tengo que subir algo yo para que me salgan???? Es que si no veo lo que hay como voy a subiros test o materia???? Espero vuestra ayuda, gracias?????

¿Pero eres capaz de entrar en la Miniacademia y ver las carpetas de asignaturas? Ten en cuenta que algunas están aún vacías Wink

Es que no soy capaz de ver las carpetas, miro y me dice que no tengo nada en ningún sitio!!!! me he creado la cuenta con gmail.com y cuando le doy a ver los usuarios con acceso en la de Cal River salgo pero luego no veo subcarpetas con asignaturas ni nada
Hola!
Estoy a tiempo de apuntarme con vosotras, ¿verdad? Smile
De momento todo lo que tengo está en formato papel, manuales de CTO y sus simulacros (me los pasó una compañera de trabajo, Soraya, si me lees desde aquí, muchas gracias!!)
Así que me añado a la lista!

1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com
3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com
4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com
5. Isar.........................flowi41@hotmail.com
6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es
7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com
8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com
9. Almeriense................ninfalmeria@hotmail.com
10. Angelita..................maryanggie@hotmail.com
11. Sure...................... enfermera_reyi@hotmail.com
12. Inmacha................. inmachv@hotmail.com
13.Lepaulitte.................lepaulitte@yahoo.es
14. Leticiña...................letisthebest@hotmail.com
15.Ana_82....................gatitadulce_82@hotmail.com
16. Nenya.....................elficring@gmail.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia