Foros Comadronas.org

Versión completa: mini academia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
El orden de estudio del temario lo vams a hacer todos igual? La verdad k a mi m da lo mismo empezar x un tema k x otro...asi k ya m decis algo. Mientras tanto sigo el orden natural del manual d CTO k es el k tngo Smile

Cada vez somos mas! Smile
Por cierto Iffans, eres genial! Te lo has currado un monton, mil gracias d verdad!
Pues por lo k tengo ententido estamos siguiendo el calendario de la academia online y las dudas tb se comentan cada una en la asignatura k corresponda,lo de google docs es mas para pasarnos informacion entre nosotras,ya k algunas nos kedamos fuera de la academia online y otras era tarde para entrar.
Esto es lo k yo tengo entendido,lo k se hablo al principio,ahora bien,si ha visto algun cambio,por favor,comunicarmelo,Cwy
Y dnd puedo mirar el calendario dela academia online? Soy muy novata y estoy bastante perdida. Muxas gracias!
Almeriense escribió:Por cierto Iffans, eres genial! Te lo has currado un monton, mil gracias d verdad!

Yo he puesto la idea de organizarnos, lo demás es gracias a vosotros que estáis "rellenando" el grupo con información interesante Wink

Como dice villafan, estamos siguiendo el calendario de la academia online, y por la sencilla razón de que también podamos participar de los foros de dudas de las asignaturas; tened en cuenta que ahora se están generando el grueso de dudas con el tema en curso, por lo que si seguimos "a la par", es mucho más fácil resolver las dudas que se nos puedan ir planteando, ¿verdad? Cool Aún así, estoy pensando también en exponer las nuestras con respecto a nuestro material colgado, ya iré informando Wink

En mi opinión, la primera vuelta es una toma de contacto con la asignatura, por lo que el material "extra" tendrá más relevancia para las siguientes, cuando se tenga la idea general de lo que se está estudiando y se vean las posibles carencias en relación a las dudas que se vayan exponiendo.

He hablado con mariaf, y sin problemas podemos compartir el calendario a través de google calendar, que se integra muy bien con la cuenta que nos estamos creando. Os iré mandando invitación para seguirlo. Este calendario se puede seguir desde la web, desde programas como outlook, desde el móvil si tenemos opción de agenda web etc... vamos, tenerlo a mano siempre Smile Ya sabéis, consultar las dudas que tengáis sobre el mismo.

Por otra parte, también veremos la forma de hacer simulacros y tests de exámenes, bien desde los que vayamos colgando en docs, bien desde los que tengamos a disposición.

Buenos días y buen estudio Big Grin
Eres una maquina,iffans!!!!:laughing:como entiendes tanto de google??te ha kedado muy bien el calendario,entonces el jueves tenemos simulacro de fundamentos?hacemos el test 1ª vuelta de fundamentos de cto??
Se lo esta currando un monton...k suerte hems tenido! Smile

Yo he empezado hoy cn fundamentos para ponerme a la par...lo del simulacro k es exactamente?

Esta bastante animado el google docs, y eso k esto acaba d empezar! Wink
villafan escribió:hacemos el test 1ª vuelta de fundamentos de cto??

¿Tenéis esos tests para colgarlos? No estaría mal hacer una vez por semana simulacros en común Smile También podemos encargarnos de comentar los exámenes EIR, apoyados por la biblio. En cuanto esté todo más asentado nos ponemos a ello, ok?

Por cierto, he estado organizando el contenido de las carpetas. Si veis que lo que habéis colgado no está, no alarmarse, es que lo he reubicado o renombrado para que todo esté más claro Smile
Cómo me apunto??? Quiero empezar ya con vosotr@s!!!!
Eso del test de 1a vuelta, son los test que hay en el libro de desgloses de cto?? que son las preguntas de EIRS anteriores que las preguntas estan clasificadas por temas?? lo digo pk yo lo tengo y si kereis lo escaneo y lo cuelgo a medida que vamos preparando cada asignatura!

Inmacha, si quieres unirte a nosotr@s, veras que en comentarios anteriores hay una lista, copia la ultima lista que se ha escrito y continuala con tus datos!! cuando sepamos tu email, ya te enviaran una invitación para poder participar en la miniacademia!

Por cierto iffans, gracias por todo!! esta muy bien lo del google docs y lo del calendario!! =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia