Foros Comadronas.org

Versión completa: mini academia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Pronto colgaré una miniguía para usar google docs, para aquellos/as que tengan problemas usándolo. Para lo demás, privados y consultas en el foro Wink
1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com
3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com
4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com
5. Isar.........................flowi41@hotmail.com
6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es
7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com
8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com
9. Almeriense................ninfalmeria@hotmail.com

Chicas, es la 1ª vez k me preparo en serio el EIR y estoy muy motivada asi k espero k entre todas nos podamos ayudar.

Iffans lo de la miniguia (aki todo es mini, jajaja) me parece genial, xk creo k todas andamos algo perdidas cn lo del google docs.

Ah, otra cosa, yo tngo el temario de CTO pero nada d libro resumen y libro de test, sabeis como se puede conseguir?

Muchas gracias, veo k aunk he llegado tarde entre todas vamos a tirar del carro. Besos y animo!
El temario de Cto cuántos libros comprende?
Y el de Ifses que es más o menos lo mismo? O cúal es más amplio?
Un saludo y espero que prnto nos pongamos manos a la obra.
Almeriense escribió:lo de la miniguia (aki todo es mini, jajaja) me parece genial, xk creo k todas andamos algo perdidas cn lo del google docs
Sí, en breve colgaré unos pasos para poder usarlo sin problemas Smile
Almeriense escribió:yo tngo el temario de CTO pero nada d libro resumen y libro de test, sabeis como se puede conseguir?
En las librerías que lo distribuyan o más fácilmente en la tienda online de CTO

Chicasturiana escribió:El temario de Cto cuántos libros comprende?
Son 2 tomos, en los que se distribuyen las distintas asignaturas. De ifses no lo sé, pero si usas el buscador del foro podrás encontrar más información de los mismos Wink
He colgado en el grupo de docs una mini-guía para el uso de los documentos. Esta guía la iré ampliando conforme vayan surgiendo nuevas dudas Wink
Hola chicas...puedo entrar o es demasiado tarde?...
Y pensar que fui yo la que inventó esto de la academia online hace unos años (con otra forera) y me quedé fuera..jajajaja...En fin....puedo entrar en la mini?..que como soy peuqeñita como que me gusta más...jajaj.Un saludo y ánimo
angelita escribió:Hola chicas...puedo entrar o es demasiado tarde?...

Hola! De momento no es tarde, jejeje Tongue Añádete a la lista y te envío invitación Wink
Pues aquí va...me añado:
1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com
3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com
4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com
5. Isar.........................flowi41@hotmail.com
6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es
7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com
8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com
9. Almeriense................ninfalmeria@hotmail.com
10. Angelita..................maryanggie@hotmail.com
Iffans muxas gracias! Smile
Que bieen!! esto va cogiendo forma!! wenooo, he estado un poco ausente este fin de semana, pero esta semana intentare colgar mas test que tengo de distintas asignaturas!!

Como va el estudio chic@s?? espero que bien!! Muchos animos y cuidaos!! Besetss**
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia