Foros Comadronas.org

Versión completa: mini academia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Villafan, una vez dentro del google docs, a la izquierda y arriba pone "upload", haz clic aki, entonces donde pone "select files to upload" podras subir el archivo o archivos que quieras, donde pone "destination folder" puedes escoger a que carpeta quieres que vayan tus archivos" y por ultimo tienes que dar click a "start upload".
No se si me he explicado bien...espero que te sirva de ayuda...a mi tb me costó saber como iba...=)
Bueno! Acabo de entrar en docs después de la guardia y me encuentro con que habéis subido ya un buen puñado de archivos Big Grin Esto va tomando buen rumbo, gente Wink Unas cositas:

- Como ruvi, yo también estoy de acuerdo en colgar los tests por temas en cada carpeta de asignatura y luego los generales (varios, oficiales EIR) en la sección Test. Si vemos que por la cantidad hay confusión luego podremos siempre crear subcarpetas.

- Yo también tengo los temarios de CTO en la 4ª edición, y hace poco pedí los desgloses. También en breve me llegará el de AulaDAE. Si alguien no los tienes siempre podemos colgar cosillas aquí.

- Por cierto, ruvi, parece que accedes a docs en la versión inglesa (si es intencional, estupendo). También podéis acceder desde la web de google en las pestañas de arriba, para que os aparezca en el idioma por defecto que uséis.

- Villafan, pregunta las dudas o problemas que te encuentres para subir archivos. Y recuerda que es necesario crear cuenta en Google para estos menesteres Wink

- Alexia, le echaré un vistazo al link que envías Wink. Por cierto, si quieres confirmar tu pertenencia a la miniacademia no te olvides de continuar la lista Smile

EDITO: Acabo de entrar en el foro del enlace que da Alexia y veo que hay gente formando otra academia. Alexia, no está mal lo de unirnos, pero en mi opinión veo que ya tienen unas reglas y además, gente aún pendiente por confirmar en la mini están ya en la lista de aquel foro, así que lo mismo están más interesados en pertenecer a una en concreto por el sistema de organización.
Ahora saldran un monton de academias...jejeje nosotros seguimos adelante noo?? ahora que empieza a coger forma la cosa no nos podemos echar para atras....!! pero si quereis uniros con la otra academia avisad!! pk a ver si me voy a quedar yo sola...jejeje
Claro que sí, Ruvi, yo al menos seguiré aquí y supongo que la gente también se irá animando cuando le pierda el "temor inicial" a las aplis web Wink
Buenas tardes, gente! Como veo que la lista se mueve poco y la gente que "ve" en docs no confirma, voy a dejar sólo a la gente que ha hecho feedback, y si los demás quieren después volverse a apuntar, se añaden a la lista del foro y los vuelvo a incluir, porque lo mismo no están ya interesados en el tema, ok?

Y truco del día: para aquellos/as que usen el navegador Chrome (si no lo conocéis ya tardáis en descargarlo y usarlo ;P) hay una extensión (un "añadido" que aumenta funcionalidad o facilita el trabajo) que convierte cualquier página web con contenido en un archivo pdf y lo sube directamente a docs; lo he estado probando y es muy cómodo. Una vez subido, sólo habría que colocarlo en la carpeta adecuada. Está muy bien para esas cosas interesantes que vemos en web, que también es una excelente fuente de recursos. Os doy los enlaces por si os interesa:

Navegador Chrome
Send to google Docs

PD: No, no pillo comisiones de Google, jeje, pero es rara la aplicación que funcione mal y no se adapte a los gustos y necesidades de uno Wink
holaaaaaaaaaaaaaaa, no me vayais a sacar... jajaja. Este fin de semana os cuelgo cosillas, es que normalmente conecto desde el trabajo, como solo descanso sabado y domingo, los demas dias ando algo liada con trabajo, casa y familia.
a mi me pasa algo parecido a toltula, ademas de trabajo, casa y familia, voy a clase a la universidad. Esta noche intentare colgar algo, pero tenedme un poquito de paciencia, que llevo una semana muy mala... jajajaa. Un saludo
No preocuparos las que estéis en la lista del foro, que por no colgar aún nada no se os va a echar, jejejje. Yo también llevo ajetreo familiar, así que si no fuera porque tengo conexión Internet en el móvil no podría estar al tanto de todo esto Wink Además, no sé vosotros, pero opino que mejor colgar poco y bueno que no "cualquier" cosa, ¿no? Así que tranquilidad Tongue
Hola! Soy nueva en el foro y tb estoy interesada en unirme a la miniacademia. A ver si entre todas sacamos algo bueno.
Un saludo!
1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com
3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com
4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com
5. Isar.........................flowi41@hotmail.com
6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es
7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com
8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com

Ya me he creado cuenta en Google Docs pero no se como se utiliza, a ver si alguien me puede ayudar para acceder a la informacion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia