Foros Comadronas.org

Versión completa: mini academia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
a mi me parece bien, asi a ver si nos vamos animando un pokito, q esta esto bastante paraillo...
Wenaas!! weno a mi me parece bien lo de hacer el examen, pero lo hare tarde tb pk tengo un cursillo, haber si puedo hacerlo el domingo x la tarde... No he comentado mucho pk estoy siguiendo otro calendario ya que al final me apunté a una academia online (auladae), y me apunté un poco tarde y e estoy intentando ponerme al día, pero intentaré seguiros para aclarir las dudas que pueda y en los examenes que hagamos junt@s!! =)
Bueno, pues este finde una cita con el EIR 2000, jeje, a ver qué tal se da. A partir del Lunes se comentan las "posibles" dudas que se tengan así como las citas en los manuales (o en la red) que se estén siguiendo, ok? Wink
Muy buenas,perdonaz si estoy un poco desconectada,pero llevo por par semanas super liada con el trabajo,haciendo dobletes,horas...pero el domingo me pongo con el exam y el lunes se corrige,aunk tengo clases por la tarde.
Ahhh he subido los exam de cto k tenia en el ordenador,el resto los tengo en papel y para escanearlos todos necesitaria un mes con todas las horasLaughing
Y como subimos el resultado?poniendo los fallos y aciertos o directamente la nota k nos sale,recordad k es [/u]aciertos-errores/3.
villafan escribió:Y como subimos el resultado?poniendo los fallos y aciertos o directamente la nota k nos sale,recordad k es [/u]aciertos-errores/3.

Si queréis, ponemos el resultado también como dice villafan. He abierto un hilo en la página del grupo para comentar ahí; podemos poner las preguntas que se nos 'atasquen', así como las referencias bibliográficas posibles, os parece?
yo tb quiero apuntarme a la miniacademia!!tngo muchos apuntes y examenes de CTO mi direccion es crys63@hotmail.com
1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com
3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com
4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com
5. Isar.........................flowi41@hotmail.com
6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es
7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com
8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com
9. Almeriense................ninfalmeria@hotmail.com
10. Angelita..................maryanggie@hotmail.com
11. Sure...................... enfermera_reyi@hotmail.com
12. Inmacha................. inmachv@hotmail.com
13.Lepaulitte.................lepaulitte@yahoo.es
14. Leticiña...................letisthebest@hotmail.com
15.Ana_82....................gatitadulce_82@hotmail.com
16. Nenya.....................elficring@gmail.com
17. Maridel....................mmca1979@hotmail.com
18.Crys:.........................crys63@hotmail.com
cryssalamanca, te edito la lista, que te has saltado a una compañera Tongue, y te mando privado sobre normas:

1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com
3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com
4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com
5. Isar.........................flowi41@hotmail.com
6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es
7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com
8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com
9. Almeriense................ninfalmeria@hotmail.com
10. Angelita..................maryanggie@hotmail.com
11. Sure...................... enfermera_reyi@hotmail.com
12. Inmacha................. inmachv@hotmail.com
13.Lepaulitte.................lepaulitte@yahoo.es
14. Leticiña...................letisthebest@hotmail.com
15.Ana_82....................gatitadulce_82@hotmail.com
16. Nenya.....................elficring@gmail.com
17. Maridel....................mmca1979@hotmail.com
18.Veroka.....................veroka_rt87@hotmail.com
19.Crys:.........................crys63@hotmail.com

Bueno, con una persona más se cierra la miniacademia, así que...¿quién da la vez? Wink
lo siento, pero esta semana no he entrado al foro, asi que me he saltado lo del eir 2000, mil perdones... si vais a plantear las dudas si me apunto para solucionarlas. Un saludo
larilla escribió:lo siento, pero esta semana no he entrado al foro, asi que me he saltado lo del eir 2000, mil perdones... si vais a plantear las dudas si me apunto para solucionarlas. Un saludo

larilla, hasta el próximo finde que se plantee un nuevo test estás a tiempo; además había gente que hasta hoy no podía hacerlo, así que si puedes, estupendo Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia