Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
A ver chicas, me ofrezco para ayudar a la que lo necesita, brujilla mandame un privado diciendome las que faltan o las que la gente no puede encontrar que yo no tengo problema vale??? ya me dices algo. Un besito
a ver chicas, poneros una con shispa, que esta teniendo problemas y a la hora de enviarmelas me mandais el correo de las dos... tengo unas preguntas pendientes, ayer le mande un privado a una chica, si para mañana no responde os las ofrezco para la que querais... Si surgen mas, tienen que ser a partir del 13. Otra cosa, yo no tengo problema en dejar mas tiempo, pero decidmelo... se que habra casos puntuales... yo no tengo inconveniente, porque a mi para organizarlo al menos tambien se me ira una semana...
Yo tb tengo problemas para encontrar justificacion de alguna que otra pregunta,si alguien se ofrece a echarme una mano yo encantada...Tengo ya casi todo, pero para alguna qotra cosa no encuentro razonamiento y me gustaria una segunda opinion antes de mandarselas a brujilla.
Brujilla, estoy pendiente de que me contestes a un mensaje para ver que preguntas me quedo, la 7,8 y 9 o 43,44,45.Contestame cuanto antes porque sino se me hecha el tiempo encima y no dispongo de mucho.Gracias
ochio, ya te he contestado.... si te falta tiempo, ponte en contacto conmigo!
haber chicas si alguien puede echarme una mano con la pregunta 13 , porque l oque encontre en el temario no me cuadra y por internet tampoco encuentro justificacion alguna...a parte que yo de bioestadistica no entiendo nada que no la dia en la carrera...xfiiiii!!!!! el resto tan echas xo esa no soy capaz!!!!si alguien se le da bien y kiere cambiarme una pregunta suya o me coj ootra mas no me importa!!!!
Brujilla faltan muchas por contestar? si eso dimelo vale que hago otras. Pickye no tengo ni idea como explicarlo.Pero la metodologia de un estudio se supone que es lo que quieres hacer, como lo quieres hacer y los medios que utilizas para ello. Entonces te sirves de una muestra, de unas variables, técnicas, etc..Entonces observarás eso pero no tengo ni idea como explicarlo.haber si alguien sabe como explicarlo.
S i eso fue lo que encontre, xo yo tampoco tengo ni idea de com oenfocarlo, ya l oredacte de todas maneras posibles , xo aun así al leerlo no entiendo nada....haber si alguien sabe...Brujilla si faltan mas preguntas , yo tambien me ofrezco ,que con las mias salvo con esas ya acabe.Te las mando ahora al correo ok???
hola chicas, a mi me tocó hacer la 67, 68 y 69, entonces de la 67 que es lo de la enfermedad profesional yo he encontrado la definición, la ley, los criterios de inclusión, como actuar en caso de padecerla... pero la respuesta exacta que pone en el examen no! y ya no se donde mas buscar... de todas maneras enviaré esa bibliografía porque creo que puede ser importante para futuros EIRs. ¿hay que encontrar exactamente la respuesta? es que yo eso lo veo dificil... porque hay muchas que son de sacar tu tus conclusiones...
La 68


68. Una característica de la atención a personas con
problemas crónicos de salud en atención primaria,
es la atención:
1. Por el tipo de profesional de la salud específico.
2. Protocolizada.
3. A demanda.
4. Por diferentes tipos de profesionales, siendo
cada uno responsable del área de su competencia.
5. En el centro de salud.


La correcta es la 2, y lo entiendo pero yo no encuentro la bibliografía exacta, si alguien me puede aportar alguna cosa me haría un gran favor...

y la 69 si que la tengo.. jejeje mañana lo enviaré a brujilla creo que es ¿no? a ver si lo ve correcto y si no busco algo más...
lo siento si no he estado muy participativa, pero es que este mes he estado bastante liada con cosas familiares y unos cursos y un trabajo fin de máster que tenía pendiente, porque como lo aparcamos todo para estudiar el EIR... pues ahora voy de culo.

Un saludo
Yo creo que Enfer-VAlencia tienes toda la razón hay algunas respuestas que son dificil de encontrar exactamente en la bibliografia.Porque tienes que sacar tu conclusión respecto de la teoria.
Si la persona encargada es brujilla.No te preocupes cada una tenemos nuestros problemas y circunstancias, que más allá del EIR hay una vida!!! que no se nos olvide jaja.
Un besin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia