Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
No te preocupes Rocio88, ocupate de lo q verdaderamente es importante q yo me quedo con tus preguntas,okis??

Un beso y espero q todo salga bien.
ahhhhh perfecto...!!!! yo venga a bucar por internet y demas....pero lo saco de los libros q ademas yo no tengo los de l cto...asiq una bibliografía diferente!!!!muxas gracias brujilla!!!!!!
Ah perfecto porque yo lo hize con los manuales porque vienen....pa unas que vienen !! jajaj. Nunca comente un examen y no sé como lo haceis otros años.
Yo comente todas las respuestas de la pregunta al lado. Y puse la correcta.
Decirme más o menos si las hacemos así o no por fi
sin problemas, tu solo el nombre del libro donde lo has encontrado o en su defecto pagina web que consideres de confianza...
por cierto brujilla te las mandamos en formato word o en pdf? Mejor en word para que las puedas juntar rápidamente? o lo haces con el pdf viewer?
Eso es verda! que formato word o pdf?
Yo se lo he mandado en formato word, si no es así lo cambiaré.
Gracias
yo esperaré a que brujilla nos diga como lo prefiere.
yo prefiero en word, pero en versión xp, es que no soy muy buena con la informática y si encima me meteis la versión de windows 7 me lio mas..... jajajajajaja, torpecilla que es una!!!!
oks, ya está enviado mi parte. La versión de XP es el word 97-2003. Si ves algún error en el envío nos comentas, que con esto de que cada uno tiene un windows diferente es un jaleo y una que no es muy experta en informática...;P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia