Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
voy a esperar hasta mañana, si no, las lanzare a ver si alguien que esta fuera se las quiere quedar... gracias elnay por ofrecerte....
brujilla escribió:voy a esperar hasta mañana, si no, las lanzare a ver si alguien que esta fuera se las quiere quedar... gracias elnay por ofrecerte....

Yo me ofrezco y las hago lo mas rápido posible , estoy esperando a que haya repesca Laughing
brujilla si no obtienes respuesta si quieres las hago yo. un saludo!
idem!
lo mismo brujilla
Soy Gael (una de las buscadas) quiero pediros perdón porque estoy algo empaná y mandé las respuestas a una dirección equivocada. Ya me disculpé con Brujilla pero también quería hacerlo con vosotras que sois mis compis a las que les debo respeto por el trabajo que tenemos en común.
Saludos a todas/os.
Gael empanada y todo te queremos..... jajajajajajaja. Como dije estos dias, hoy no se nada de Canadien, asi que lanzo sus preguntas son la 7,8 y 9. La primera persona que vea este mensaje y se quiera hacer cargo de ellas... que lo deje publicado aqui y se ponga en contacto conmigo...
Hola chicas, me quedo las preguntas 7,8 y 9, saludos brujilla
10 mn tarde Cwy , y eso que me tiro to el día aquí Laughing , la proxima será la mía jeje Smile
yo tambien he llegao tarde jjeejeje estaba en dentista je porque la verdad tambien me tiro to el dia aki..saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia