Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
chicas mas o menos tengo mis preguntas contestadas pero queria saber donde exactamente tengo ke enviarlas y luego como me llegara a mi el examen porque no me apunte a la academia online pk creo no poder cumplir con los objetivos pero con lo de comentario de examen si, se que es a brujilla pero nose si por correo o ke.... me ayudan?
ui perdon ya lei bien la primera
brujilla te envie de nuevo las preguntas, no me di cuenta que no habia adjuntado el archivo!!! seguro que soy la ultima en mandarlo
brujita a mi no m da tiempo a tenerlas hoy, xq x internet no he encontrao la justificacion de las preguntas...mñn creo q recupero mis libros y m pongo a ello...lo siento, xo es q no veas la trabajera tienen las mudanzas chikillo....
yo ya estoy, las acabo d enviar!Wink
Al final me ha dado tiempo a terminar las preguntas.
Asique ya te las envio! =)
kriska sin problemas.... a las demas chicas, creo que os he contestado a todas por correo, si no es asi, decidmelo... Un besico
Brujilla ya te he mandado las mias. Si no las recibes dame un toque. Ciao
Brujilla, cómo va?? queda alguna pregunta pendiente o necesitas ayuda con algo?? he tenido que dejar Tenerife y venirme a Murcia porque mi padre está pachucho y estoy aburridísima! UN BESICO
todavia me faltan preguntas de algunas compañeras, pero me han dao señales de vida y por problemas personales pues se han retrasado, espero para final de semana tenerlo todo y la semana que viene ya organizarlo todo... Un besico elnay y gracias por ofrecerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia