Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Chicas!! Como lo tenemos?? Falta alguna pregunta????
Brujilla ya te he mandado la pregunta modificada! espero que ahora se entienda mejor! siento el retraso! un saludo!
ya habeis mandado el EIR comentado??? tengo mil cosas que hacer y no me entero de nadaaaaaaaaaa!!!!!
niñas, acabo de mandar el EIR comentado, si a alguna de las que participasteis os falta o hay alguien con especial interes en tenerlo antes, que se ponga conmigo. Creo que se lo he enviado a malodi, por lo que en breve ella seguramente lo transmita a la academia en general. Un saludo y muchas gracias por todo
Hola Brujilla,
Muchas gracias! La verdad es q nos lo hemos currado ee! Está muy bien! Después me lo miraré con calma pero de momento te confirmo q me ha llegado todo ok.
Un saludo!
brujilla a m no me ha llegado, pero si dices que se lo has pasado ha malodi, supongo que lo enviara ella.menudo trabjo ha costado tenerlo completo,
Una preguntilla, el examen comentado solo lo mandáis a las que lo habéis comentado? o tb lo mandáis a las de la academia? yo entré en la 1ª repesca. A ver si alguien me puede contestar. Gracias!!
Nos lo mandan a todas , lo decidieron en grupo (muchas gracias chicas) asi que ya lo mandaran cuando puedan no te preocupes , besosssss Smile
Compañeras, esta de lujo...
Muchas gracias a las que se lo han currado ;-)
chicas, yo se lo he enviado a las coordinadoras y a la gente que participo en el, supongo que ya malodi os lo enviara a todas las demas, porque se acordo que se hiciera publico a nivel de la academia. A las que ya lo teneis, espero que os haya gustado como ha quedado... Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia