Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
yo he pensado lo mismo y he entendido "lo antes posible" para evitar precisamente la hipotension ortotastica que tambien se produce en encamamientos prolongados.......y por cierto angelita yo estoy igual de espesa ......
Cómo para no estarlo con la que llevamos encima!!!! Yo es que esa pregunta la dejé en blanco y luego la busqué.....ya sabes, la típica pregunta trampa en la que ves una palabra que es casi igual a otra y te lías!!!!!!! Que retorcidos son!!!!!
para mi sorpresa he encontrado esta pregunta en los MIR A QUE OS SUENA ??JAJAJAJ
LA FASE PREOPEORATORIA COMPRENDE :
1 desde que se avisa al enfermo que va ha ser intervenido hasta la operacion
2 desde la llegada del paciente al area quirurgica hasta la intervencion
3 desde que se adopta la decision de realizar la operacion hasta la llegada del paciente al quirofano
4 es la preparacion preoperatoria ( analisis radiografias, etc
rc: 3
razonamiento
PREOPERATORIO ........respuesta 3
INTRAOPERATORIO
POSTOPERATORIO
Estas 2 ultimas no las explica
Joé q cagada! Sad Yo leí "rapidamente" Tongue En fin, espero interpretar bien el significado de las respuesta el 28!!!
Uff! pues sí! así si tiene sentido! Smile.

Muchas gracias! Wink
El uso de sondas de PVC para ptes que requieran sondaje vesical, ¿En qué criterio se basa?

1.Son las más útiles en el autosondaje intermitente puesto que son semirrígidas.
3.Se ablandan a la temperatura corporal y se adaptan a la uretra.

RC:3...No he encontrado nada al respecto pero sí, que son sondas semirrígidas y que son útiles para vaciar la vejiga y recoger muestras (aspectos que se acercan más a la respuesta 1)

http://www.index-f.com/lascasas/documentos/lc0509.pdf


¿Alguien que entienda de estos temas me echa una mano please? Gracias chicas!!Smile
Pues yo la habría impugnado.....si, se adaptan a la uretra, pero por eso están indicadas para sondaje intermitente, porque se incrustan con facilidad.... http://www.index-f.com/lascasas/documentos/lc0509.pdf yo siempre las he utilizado para sondaje intermitente, eso me parece indiscutible....no entiendo como no está impugnada!!!! Smile
Impugada pues!!jejeje A ver si alguien nos dice algo más, y sino paso de darle más vueltas...xq podemos volvernos locas!! Blink
Esapregunta es del eir 2007, y no se impugno, es la 3
Y es correcta?? es que no entiendo porque la dan por buena...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
URLs de referencia