Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Gracias por tu comentario ayshapatri, me pillas en un momento en el que tengo ganas de llorar, me viene muy bien que me digas eso.
Estitxu estáte tranquila, leo tus respuestas y dominas un montón. Seguro que consigues tu plaza tan deseada!
Alba muchas gracias, la que vas a sacar la plaza fijo eres tu, eres una maquina! Animo!
bueno pues yo os animo a las dos que con Coupe y Mabel sois el referente del nivelazo que lleva este foro ..asi que el sabado a demostrar lo que valeis ok????
Etiam, tu eres el espiritu de esto, no se si tu lo notas pero lo que has mejorado y lo que has aprendido en todo este tiempo!! Y con dos hijas y marido (a veces los maridos dan mas trabajo, que pesaos son!!!) eres un ejemplo a seguir!! Te lo mereces!!
Muchas gracias chicas, sois unos soles. Y estitxu tienes razon y lo q si es de admirar es sacar esto adelante con dos hijos. ETIAM te mereces la plaza mas q nadie! Pero sabéis una cosa, lo vamos a conseguir todas, sea este año o el q viene...
no me digais eso que me entra el telele!!!!jajajajaja
gracias de todas maneras!!!Wub
Wub gracias por la confianza!!! Espero no decepcionar! La verdad!

Estitxu la llorera es por los nervios, pero te digo como Alba y Etiam, controlas un mogollón! Dan gusto tus explicaciones! Una placita pa ti seguro!!!!
Jajajaja! Qué geniales sois!! La que venga aqui a buscar respuestas de sondas y se encuentre con qué nos hemos repartido las placitas entre todas se va a llevar un chasco.....!!! LaughingLaughingLaughing
Yo creo que ya directamente el Ministerio nos las tendría que reservar Cool
Laughing
Jejejejejeej entro a ver que se cuece y me veo a las gansas dándose ánimos!!!!! Aunque yo no forme parte de vuestro grupo os sigo y sois estupéndas! Os mereceis todas una plaza que controlais todas!!!!! Vais genial chicas!!!!!!! Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
URLs de referencia